Avisar de contenido inadecuado

Contraloría inhabilitó políticamente a alcaldesa Rosa de Scarano por 15 años (30 - 10 - 2017)

{
}

Consecuencia de una investigación realizada en el año 2015

                  Contraloría inhabilitó políticamente

                     a Rosa de Scarano por 15 años TAGS:undefined

*** La sanción a la alcaldesa del estado Carabobo, presuntamente sería consecuencia de una investigación realizada por la Contraloría General en el año 2015.

Caracas (Tomado del diario "El Universal").- La alcaldesa del municipio San Diego del estado Carabobo, Rosa de Scarano, confirmó este lunes que fue inhabilitada políticamente por la Contraloría General de la República por 15 años.

En entrevista telefónica al diario regional El Carabobeño, Scarano indicó que aún no ha sido oficialmente informada de la medida por parte de la Contraloría, pero aseveró que tiene información confirmada.

La sanción presuntamente sería consecuencia de una investigación realizada en el año 2015 por un supuesto pago ilegal, que la alcaldesa negó sea cierto.

La medida impediría que la alcaldesa se postule a las próximas elecciones municipales pautadas para el mes de diciembre, las cuales abrieron este lunes su proceso de postulación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rosa de Scarano es esposa del político Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego que fue detenido en el año 2014 tras sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que también se encuentra inhabilitado para ejercer cargos públicos por 15 años.

{
}

Deja tu comentario Contraloría inhabilitó políticamente a alcaldesa Rosa de Scarano por 15 años (30 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.