Avisar de contenido inadecuado

Contraloría del Edo. Carabobo inicia diplomado en Gerencia Estratégica en el Sector Público (7 - 9 - 2010)

{
}

Contraloría del Estado en convenio con el Ceate

 INICIA DIPLOMADO EN GERENCIA

ESTRATÉGICA EN EL SECTOR PÚBLICO

 Valencia, 01 de septiembre de 2010 (Prensa CEC, MRG) La Contraloría del Estado Carabobo a través de la  Fundación para el Estudio y la Investigación del Control Fiscal, (Funda-Control), en convenio con el Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresa, (Ceate) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, inauguró el diplomado en Gerencia Estratégica en el Sector Público, el cual se dictará en el Salón de Usos Múltiples del máximo órgano de control fiscal estatal.

 Este diplomado, está compuesto por diez Módulos, donde se impartirán conocimientos durante seis meses en importantes materias como; Sistema Político,  Participación Ciudadana y Control Social, Calidad y Servicio en la Gestión Pública, Control Fiscal, Indicadores de Gestión, Gerencia y Dirección, Comunicación y Negociación, Planificación y Presupuesto, Formulación y Evaluación de Proyectos en el Sector Público y Gobierno Electrónico, impartidas por facilitadores de alto nivel académico y profesional.

 El programa de educación superior cuenta con alumnos de la Contraloría del Estado,  Alcaldía de Valencia, Teatro Municipal, Procuraduría de Carabobo, Alcaldía de Carlos Arvelo, Rectorado de la UC y de la Fundación Egreamigos.

 El Contralor, José Gregorio Salazar Meléndez, quien en esta actividad educativa,  impartirá la materia sobre Control Fiscal, correspondiente al Modulo IV, al  momento de dar la bienvenida a los presentes, destacó lo importante de esta iniciativa de la Universidad de Carabobo, al realizar este diplomado, dirigidos a los funcionarios en virtud de ofrecerles las herramientas necesarias  para adaptar el trabajo, con las exigencias actuales de la administración pública.

 “Hay que hacer énfasis en el trabajo de la administración pública, ya que esta ha dado un vuelco y hemos venido cambiando la imagen del funcionario, es importante que otras instituciones estén trabajando sobre el desarrollo de ésta importante materia como es el Control Fiscal en la gerencia pública,  porque hace falta esta preparación”, apuntó Salazar.    

 Por su parte, el profesor Gustavo Segnini, Gerente General de Fundaceate, ofreció sus palabras de agradecimiento al Contralor del Estado, por ceder los espacios del Salón de Usos Múltiples de la Contraloría y ofrecer todo su apoyo en cuanto al desarrollo de este importante diplomado, el cual, servirá para ampliar los conocimientos basados en el debido proceso.   

CONTRALORÍA
{
}

Comentarios Contraloría del Edo. Carabobo inicia diplomado en Gerencia Estratégica en el Sector Público (7 - 9 - 2010)

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER CUANDO COMIENZAN ESTE DIPLOMADO. GRACIAS . Y SI TIENE ALGUN COSTO, DONDE SE REALIZARA.
ALEJANDRA RIOS ALEJANDRA RIOS 07/09/2010 a las 23:59
Estoy interesado en saber cuando se inicia el diplomado, su horario y costo del mismo . Gracias
Abraham Ochoa Abraham Ochoa 05/10/2010 a las 19:10
Estoy interesada en hacer diplomado, maestría u otros, quisiera me envien información referente a fechas de incio, costo, numero y cuenta bancaria para efectuar depósitos y dirección.   
milagros lopez milagros lopez 13/10/2010 a las 20:31

Deja tu comentario Contraloría del Edo. Carabobo inicia diplomado en Gerencia Estratégica en el Sector Público (7 - 9 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.