Avisar de contenido inadecuado

Continúan preinscripciones de postgrados en el lnstituto de Estudios Jurídicos de Carabobo (3 - 6 - 2018)

{
}

Hasta el 4 de julio

           Continúan preinscripciones de postgrados

                 en el lnstituto de Estudios Jurídicos TAGS:undefined

*** La UCAB en convenio con el Instituto de Estudios Jurídicos y el Colegio de Abogados del estado Carabobo, inicia en Valencia en el mes de septiembre las especialidades en Derecho Procesal, Derecho Administrativo y un nuevo programa de Estudios Avanzados en Derecho Penal ***

Valencia (Prensa Colegio de Abogados).- El Instituto de Estudios Jurídicos “Dr. José Ángel Castillo Moreno” del Colegio de Abogados del estado Carabobo, anunció este jueves la prórroga hasta el próximo 4 de julio, de las preinscripciones a los postgrados y estudios avanzados que ofrece para este y el próximo año la Universidad Católica “Andrés Bello” en Valencia.

Maibí Rondón, presidente del IEJ, informó que desde octubre de 2013 ambas instituciones han formado tres cohortes en programas de estudios avanzados y de especializaciones en Derecho Procesal, Derecho Administrativo y los programas avanzados de Derecho de Familia y Niños.

“En esta oportunidad estamos ofertando las especializaciones en Derecho Procesal, Derecho Administrativo y a solicitud de los agremiados, un nuevo programa de Estudios Avanzados en Derecho Penal”, señaló.

Las clases en derecho Administrativo se iniciarán en el mes de septiembre, mientras que la fecha de inicio de los programas de Derecho Procesal y Derecho Penal dependerá de los cambios que se ejecuten luego de la revisión que actualmente hace la UCAB a los pensa de estos dos programas. “De producirse cambios, el inicio podría ser en el mes de marzo de 2019, pero de igual forma se recibirán hasta el 4 de julio los recaudos de los tres postgrados, es decir, tendremos admisión anticipada”, aclaró Rondón.

La presidente del Instituto de Estudios Jurídicos resaltó la importancia que tienen estos programas de cuarto nivel para los abogados carabobeños. “La UCAB es una de las universidades más prestigiosas del país y de Latinoamérica, y nosotros estamos trayendo a sus profesores hasta Valencia, pero además estamos seleccionando a los mejores académicos del foro jurídico local para brindarles a los abogados que residen en nuestro estado las mayores posibilidades, así como formación de calidad. Bien sabemos que muchos no pueden viajar cada fin de semana durante dos años a Caracas, por los altos costos que esto representa para su presupuesto personal”.

En Venezuela –dijo-, los postgrados son más económicos que en otras partes del mundo, y para estos en particular, el costo de la matrícula dependerá de la cantidad de cursantes, a mayor cantidad de alumnos cursantes, menor será el costo para cada uno de ellos. De igual manera, informó que el cupo para cada programa será entre 60 ó 70 cursantes, las clases serán en la sede del IEJ en el Colegio de Abogados, en horario los viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche, y los sábados de 8:30 de la mañana a una de la tarde.

Para el proceso de preinscripción, los aspirantes deben consignar en carpeta la planilla de preinscripción, fotografía a color con fondo blanco, tamaño carnet; copia de la cédula de identidad ampliada, copia de la partida de nacimiento, fondo negro del título de pregrado autenticado, (si es egresado de universidad privada debe ser autenticado por el Ministerio de Educación Superior, y si es universidad pública, por su propia universidad), copia de notas certificadas, solvencia del Colegio de Abogados y constancia de pago correspondiente a los derechos de preinscripción, que es de Bs. 100 mil.

“Estamos convencidos que desde el estudio y la enseñanza podemos formar mejores abogados y contribuir con el fortalecimiento de nuestro gremio, y en consecuencia con el país, por eso en este nuevo convenio tenemos posibilidades de incluir otros programas como el de Derecho Corporativo, Títulos Valores; Gerencia para Abogados y Derecho Municipal, así que hacemos un llamado a los interesados para que escriban al correo del instituto IEJCarabobo@gmail.com y manifiesten su deseo de cursar estos postgrados que ofrece la UCAB y el Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados”, concluyó Maibí Rondón.

{
}

Deja tu comentario Continúan preinscripciones de postgrados en el lnstituto de Estudios Jurídicos de Carabobo (3 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.