Avisar de contenido inadecuado

Continúan labores para la instalación de dos plantas desalinizadoras en Puerto Cabello (26 - 10 - 2018)

{
}

Este viernes 26 de octubre se realizó el vaciado de la losa

             Continúan labores para la instalación de

         dos plantas desalinizadoras en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Este viernes 26 de octubre, se realizó el vaciado de la losa para la instalación de las dos plantas desalinizadoras que surtirán del vital líquido a más de ocho mil familias del casco histórico y centro de Puerto Cabello.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura, señaló que más de 300 metros cúbicos de concreto fueron vaciados en el espacio dispuesto por los especialistas del Ministerio de Atención de las Aguas, para la instalación de estos dos equipo que vienen a solventar el problema de distribución de agua en gran parte de la ciudad.  TAGS:undefined

Explicó que gracias a las gestiones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt por ante el Gobierno nacional, fue posible este gran logro para beneficio de los porteños.

Detalló además que se trata de dos plantas que se ubicarán en el casco histórico, procesarán 10 litros sobre segundo de agua proveniente del mar y beneficiarán a más de ocho mil familias (Fotos: Juan Cordero).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Continúan labores para la instalación de dos plantas desalinizadoras en Puerto Cabello (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.