Avisar de contenido inadecuado

Continúa exposición ''Valencia de mi Querer'' en la Casa Natal José Rafael Pocaterra (3 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía de Valencia, a través de Fundacultura sigue impulsando el arte 

         Continúa exposición ''Valencia de mi Querer''

              en la Casa Natal José Rafael Pocaterra TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de fomentar los valores históricos, religiosos y artísticos en la ciudad, la exposición “Valencia de mi Querer”, continúa abierta al público en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura en Valencia (Fundacultura), destacó que la actividad tiene como finalidad contemplar el trabajo de más de 30 artistas de la ciudad, incluyendo a grandes maestros de la plástica carabobeña, ya fallecidos, quienes buscan enaltecer el nombre de la Virgen del Socorro, patrona de todos los valencianos.

 TAGS:undefined

“Seguimos con el alma puesta en esta exposición que busca reunir a grandes talentos de Valencia. Entre los grandes participantes contamos con Graciela Luna, José Tapizkent, Margarita Marrero, Pedro Márquez y Raúl Romero, quienes durante años se han esforzado por fortalecer las manifestaciones artísticas de la región”, señaló.

Manifestó que continuarán llenando de vitalidad la Casa Pocaterra a través de actividades que valoran el arte, la creatividad, espiritualidad, el encuentro y reconocimiento de la humanidad, cumpliendo con las políticas culturales que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Valencia de mi Querer son piropos creativos hacia Nuestra Señora del Socorro, son cuadros, esculturas y objetos intervenidos, maravillas de nuestra ciudad provenientes de diversas colecciones”, dijo el presidente de Fundacultura.

El alcalde Alejandro Marvez, en compañía de la primera dama, María de Marvez, recorrieron los diversos puntos de la exposición resaltando el talento de los artistas valencianos que participan en esta muestra. Aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a seguir sumándose a estos eventos que destacan el arte de la capital carabobeña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Continúa exposición ''Valencia de mi Querer'' en la Casa Natal José Rafael Pocaterra (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.