Avisar de contenido inadecuado

Continúa la búsqueda de la Mini Aire Venezuela 2018 a través de un casting virtual (16 - 10 - 2018)

{
}

Niñas con edades comprendidas entre 4 y 17 años

               Continúa la búsqueda de la Mini Aire

          Venezuela 2018 a través de un casting virtual

*** Niñas provenientes de cualquier ciudad de Venezuela podrán competir en la primera edición del concurso infantil enfocado en la concienciación ambiental.

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La directiva de la organización Mini Air Venezuela continúa en la búsqueda, a través de un casting virtual, de las jóvenes que conformarán el grupo oficial de participantes del certamen Mini Aire Venezuela 2018.

Niñas con edades comprendidas entre 4 y 17 años, provenientes de cualquier ciudad del país, podrán participar en el proceso de selección de las chicas que tendrán un lugar en el concurso enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente.

Confiando en Carabobo, estado líder en materia de belleza y certámenes de belleza, la empresaria Carolina Duarte de Faría, decidió adquirir los derechos del concurso infantil. Duarte junto a todo su equipo, expertos en concursos de belleza, prometen un evento de calidad desde Carabobo para todo el país.

La ganadora del Mini Aire Venezuela 2018, evento que tendrá a Valencia como sede principal, promoverá causas sociales y campañas ambientales, siendo así candidatas líderes en sus comunidades. La organización busca a su vez formar nuevas figuras de la industria del entretenimiento.

Cabe destacar que las interesadas en participar también pueden enviar sus datos, fotografías (Cuerpo completo y primero plano), redes sociales y número de contacto telefónico a la dirección de correo electrónico miniairvenezuela@gmail.com. También deben seguir la cuenta oficial en Instagram @miniairvenezuela.

 

{
}

Deja tu comentario Continúa la búsqueda de la Mini Aire Venezuela 2018 a través de un casting virtual (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.