Avisar de contenido inadecuado

Consternación en Valencia por muerte de dos representantes de la Iglesia Don Bosco por el hampa (16 - 2 - 2014)

{
}

Hecho ocurrido este domingo 16

            Consternación en Valencia por muerte de

           dos representantes de la Iglesia Don Bosco TAGS:

(Luis González Manrique) Gran dolor y consternación produce entre la comunidad valenciana que este domingo 16 de febrero, dos representantes de la Iglesia Don Bosco hayan muerto a manos del hampa, sin portar armas, más que la oración. Un sacerdote y un hermano cayeron en este acto del delito.

En el mismo suceso habría resultado herido otro sacerdote, quien se encuentra en una clínica de la ciudad para ser tratado.

Los fallecidos en manos del hampa respondían a los nombres de Padre Jesús Plaza y hermano Luis Sánchez. El herido es el padre David Marín, director de la institución.

El Blog Informativo "Valencia Hoy", no conoce más detalles del sucesos que las expresiones de los habitantes de la ciudad de Valencia sobre este suceso, no dejando a un lado que representa otro acto de antivalor en la sociedad actual.

El suceso en si tiene sus detalles; pero estas expresiones escritas, testimonios de los venezolanos, muestran que existe todavía una realidad de descomposición presente, el cual no tiene arreglo con discursos presidenciales o de otro tipo sobre el manejos de la seguridad en Venezuela. 


{
}

Comentarios Consternación en Valencia por muerte de dos representantes de la Iglesia Don Bosco por el hampa (16 - 2 - 2014)

QUE TRISTE ES DESPERTAR EN UNA MAÑANA Y VER NEFASTAS NOTICIAS QUE LLENAN DE IMPOTENCIA Y DOLOR. LA IGLESIA CATOLICA AMANECIO DE LUTO HOY Y MAÑANA QUIEN ? DIOS NOS PROTEJA, RESIBAN UN FUERTE ABRAZO DE DE APOYO Y HERNANDA POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO DIOS NUESTRO PADRE LES ACOJA EN SU SENO PAZ A SUS RESTOS MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA TODOS SI PUEDEN ME AVISAN DONDE SERAN LOS ACTOS GRACIAS
VICTOR ANDRADE (HERMANO DE SOR DEISIS ANDRADE HIJAS DE LA CARIDAD  SAN VICENTE DE PAUL) VICTOR ANDRADE (HERMANO DE SOR DEISIS ANDRADE HIJAS DE LA CARIDAD SAN VICENTE DE PAUL) 16/02/2014 a las 15:28
creo que eso no es hampa es homosexualismo,,,, bno se ha visto en otros casos,
re_erendo re_erendo 16/02/2014 a las 16:12

Deja tu comentario Consternación en Valencia por muerte de dos representantes de la Iglesia Don Bosco por el hampa (16 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.