Avisar de contenido inadecuado

Por constantes robos a las afueras de la Iglesia San Francisco en el centro de Valencia hacen llamado a las autoridades (14 - 4 - 2019)

{
}

Hacen llamado a las autoridades

             Por constantes robos a las afueras de la

          Iglesia San Francisco en el centro de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Ante los constantes robos que vienen dando a las afueras de la Iglesia San Francisco en el centro de Valencia, cuando se dan las miusas dominicales a los que asisten los fieles de Dios, el padre Miguel Romero hizo un llamado a las autoridades del Gobierno de Carabobo, muy cerca de este lugar, y a la Alcaldía de Valencia, para que se mantengan vigilantes del sector.

El representante de la Iglesia Católica, muy ligado a la Arquidiósesis de Valencia, dirigió un mensaje de reflexión por las redes sociales, en el cual se afianza en este llamado, resaltando situaciones que se presenten en los alrededores, más el hecho del robo de una batería este Domingo de Ramos al vehículo de un seguidor de Dios, quien asistía a misa, en horas de la mañana.

Romero resaltó que este llamado se ha hecho en otreas oportunidades, dirigiéndose a la Gobernaci´+on de carabobo y a la Alcaldía de Valencia, sin que exista el interés de proteger a las personas y los vehículos, al menos que se hagan eventos ligados a estso entes en estas cercanías.

Esta es el mensaje de llamado:

Hoy una vez más al terminar la misa otro carro le han robado la batería. Increíble frente a Plaza Sucre,  diagonal a la Gobernación de Carabobo,  sucede esto y es constante este episodio.

En las misas dominicales, en la semana, ha pasado varias veces. He enviado comunicación al Gobernador @lacava10oficial , a la Dirección de Turismo, a la Policía municipal, y siempre sin repuesta, sin interés. Sr Alcalde @alemarvez10 como valenciano me da pena esta situación, hace unos meses ustedes hicieron una gran feria del rescate histórico de la ciudad, inauguraron una brigada ciclista, lo cual hoy, casi no vemos.

Creo en una ciudad bella, disfruto la belleza de nuestro casco histórico, pero es un pecado que grita al cielo, que a una persona de pocos recursos, que vive a revivir su esperanza, su fe, haciendo también nosotros de nuestra parte darle la mejor atención le roben la batería, el radio o le abran su carro.

Pero pecado mayor es que ustedes no cumplan sus promesas. Les he pedido resolver este asusto muchas veces, vinieron estos días funcionarios de la policía municipal a buscar el horario de las misas en la Semana Santa, hoy brillaron por su ausencia. Espero los demás días y cada vez que la gente visite la Casa de Dios en San Francisco, puedan encontrar paz y seguridad.

Muchas gracias

Padre Miguel Romero

{
}

Deja tu comentario Por constantes robos a las afueras de la Iglesia San Francisco en el centro de Valencia hacen llamado a las autoridades (14 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.