Avisar de contenido inadecuado

Constantes apagones generaron toma de vecinos de Naguanagua en sub estación de Bárbula (18 - 5 - 2019)

{
}

Este sábado 18 de mayo en horas de la noche

      Constantes apagones generaron toma de vecinos

           de Naguanagua en sub estación de Bárbula TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto Twitter:  Heberlizeth González - @Heberlizeth).- A través de la cuenta Twitter de la periodista Heberlizeth González, se conoció que vecinos de Naguanagua  "ingresaron a la subestación en Bárbula y amenazan con incendiar las instalaciones", debido al descontento manifiesto por los constantes "apagones eléctricos" que les afecta en su comunidad, al igual que al resto de Carabobo y el país.

La periodista resaltó que los habitantes llevan más de 12 horas sin luz, al tiempo que indicó que amenazaron con incendiar la referida sub estación.

En otro mensaje de su cuenta Twittrer, señaló que efectivos de la Guardia Nacional llegaron a la sub estación para tomar el control de la misma, lanzanado gases lacrimógenos contra los vecinos en horas de la noche. 

En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Naguanagua. Al parecer, estos agentes solicitaron el apoyo de la GN, debido a que se vieron superados por los manifestantes.

{
}

Deja tu comentario Constantes apagones generaron toma de vecinos de Naguanagua en sub estación de Bárbula (18 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.