Avisar de contenido inadecuado

Conservatorio de Música de Carabobo rendirá homenaje a los músicos en su día este 22 de noviembre en Valencia (20 - 11 - 2018)

{
}

En la Sala Braulio Salazar este 22 de noviembre

              Conservatorio de Música de Carabobo

           rendirá homenaje a los músicos en su día TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Conservatorio de Música de Carabobo, con motivo de la celebración del Día del Músico, cuya patrona es Santa Cecilia, ha preparado una especial agenda de eventos para honrar a tan importantes artistas que se dedican a la creación y difusión de la más efímera e incorpórea de las artes, la música.

En ese sentido, la programación se iniciará el día jueves 22 de noviembre, a partir de las 3:30 pm en la Sala Braulio Salazar, lugar en que realizará el 2do Recital de la Temporada 2019-2019, oportunidad en la cual disfrutaremos de las siguientes interpretaciones: Salut d´Amour op.12 (E. Elgar) a cargo Del violinista Daniel Toledo. Seguidamente, El Divertimento Nº 8 en Fa Mayor (I mov // J. Haydn) será presentado por Nobianka Silva (Violín) Maria Montiel (Violin) y Rainer Montes (violonchelo).

La Sonata en Sol menor (I mov) de J. S. Bach será ofrecida por Adriana Saravia (Flauta) y Rainer Montes (Violoncello).

Continuando con El 2do Recital, la violinista María Villegas brindará el I Movimiento Concierto Nº3 de W A Mozart. La interpretación del I Movimiento del Concierto Nº5 de W.A. Mozart, estará bajo la responsabilidad de la violinista Jenifer Goncalves. Finalizará El evento, con la participación de Zurimar Díaz (Viola), quien presentará el I Movimiento Concierto del en Re mayor (F . Hoffmeister). Como pianista acompañante y coordinadora de la actividad estará La Prof. Beatríz Olaizola.

Continuará la celebración del Día del Músico el domingo 25 de noviembre, en el Museo de Arte Valencia (MUVA), donde a partir de las 11 de la mañana, un grupo de Estudiantes y docentes, participarán en el 3er Recital, temporada 2018-2019, brindando una muestra de los logros acadêmicos de varias cátedras que se imparten em El CMC.

Iniciará el recital, con la participación de la cátedra de Clarinete, que organizada en Ensambles nos ofrecerá las siguientes obras: Tannhauser (R. Wagner), Marcha (Faber), Bourré (Royal Fireworks Music//G.Haendell), Sonata Nº1 (Alamiro Giampieri), Alfonsina y el mar (Ariel Ramírez/Félix Luna), Venezuela (Herreros y Armenteros) y Noche de Paz (Mohr/Gruber).

Seguidamente, disfrutaremos de las siguientes obras e intérpretes Minuet (J. S Bach) a cargo de Georgina Machado (Flauta). ElDúo para Flautas de J. Haydn será presentado por Georgina Machado y Aimeé Gómez.

Las obras“Les Anges dans nos campagnes” (Anónimo francés /Navidad) y “O tannenbaum” (tradicional Alemán) será ofrecido por: Georgina Machado, Albanys Ruiz y Aimeé Gómez. Seguidamente la Oboísta Karla Almao interpretará de Benjamín Britten “Metamorfosis de Ovidio Pan”. Por su parte, el flautista Isaac Granja presentará Sirynx de C. Debussy.

La cátedra de Violonchelo estará representada por dos de sus destacados estudiantes: Andrés Vaccaro y Constanza Ortega, quienes interpretarán: Allemanda de la Suite Nº I (J.S. Bach) y Preludio de la Suite Nº I (J. S. Bach) respectivamente. Finalizará el 3er Recital, con la actuación del tenor Manuel Vadell quién interpretará: No puede ser (Zorosabal) y Arbol del Olvido (A Ginastera).

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Conservatorio de Música de Carabobo rendirá homenaje a los músicos en su día este 22 de noviembre en Valencia (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.