Avisar de contenido inadecuado

Consejo Universitario UC acordó suspender evaluaciones académicas hasta el viernes 21 de abril (17 - 4 - 2017)

{
}

Hasta el viernes 21 de abril

           Consejo Universitario UC acordó mantener

            suspención de evaluaciones académicas  TAGS:undefined

Valencia (Tomado del diario "El Carabobeño"/ Foto: @jessydivo).- Las evaluaciones académicas en la Universidad de Carabobo (UC) quedaron suspendidas hasta el viernes 21 de abril. La decisión fue acordada en Consejo Universitario (CU) tras analizar las consideraciones relacionadas con la situación del país y los hechos ocurridos en la casa de estudios el pasado miércoles 5 de abril.

Las actividades administrativas y académicas fueron suspendidas este lunes, por el cierre de las vías de acceso a la universidad por los cuerpos de seguridad del Estado.

Rechaza actos de violencia 

El Consejo Universitario se reunió desde las 1:00 p.m hasta las 6:00 de la tarde, luego de que en la mañana ocurriera un enfrentamiento entre encapuchados y fuerzas de seguridad en el Arco de Bárbula.

En la sesión, la universidad rechazó el clima de violencia e intolerancia en el país. Además hizo un llamado a la paz y respeto a las garantías ciudadanas como pilares de un Estado democrático.

Exige la apertura de investigaciones a los funcionarios que entraron en las instalaciones universitarias el 5 de abril y la suspensión del rango a los responsables de los hechos delictivos que violaron la autonomía de la UC.

El consejo reiteró el compromiso de la Universidad de Carabobo con su comunidad, sociedad y país como patrimonio cultural. También defendió los derechos estudiantiles con mecanismos idóneos.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Consejo Universitario UC acordó suspender evaluaciones académicas hasta el viernes 21 de abril (17 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.