Avisar de contenido inadecuado

Consejo Universitario de la UC acordó reinicio de actividades académicas y administrativas este jueves 21 de marzo (20 - 3 - 2019)

{
}

Este jueves 21 de marzo

        Consejo Universitario de la UC acordó reinicio

          de actividades académicas y administrativas  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de un comunicado, el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo acordó, por unanimidad, que este juves 21 de marzo se reanudarán las actividades académicas, administrativas y obreras, luego de haberse suspendido, tras los acontecimientos del "apagón" que afectaron por varios días al territonio nacional.

Las actividades académicas se irán restableciendo paulatinamen, sin convocarse a las respectivas evaluaciones pendientes en las facultades.

Por otra parte, se conoció que en el marco del 61 aniversario  de la reapertura de la UC, este mismo jueves 21, en el salón del CU, se llevará una Misa de Acción de Gracias en el salón del Consejo Universitario, a partir de las 9:30 am., con la presencia de las autoridades universitarias, encabezada por la rectora Jessy Divo de Romero.

{
}

Deja tu comentario Consejo Universitario de la UC acordó reinicio de actividades académicas y administrativas este jueves 21 de marzo (20 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.