Avisar de contenido inadecuado

Consejo Legislativo de Carabobo conferirá Orden del Bicentenario al maestro José Carmelo Calabrese (27 - 7 - 2019)

{
}

El próximo martes 30 de julio del 2019

     Consejo Legislativo de Carabobo conferirá Orden

          del Bicentenario a José Carmelo Calabrese TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El próximo martes 30 de julio del 2019, a las 10:00 de la mañana, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo, en una Sesión Especial, le conferirá la Orden del Bicentenario en su Única Clase, al maestro José Carmelo Calabrese, en consideración a todos los logros que pese a su corta edad, ha cultivado en su carrera tanto artística como académica.

José Carmelo Calabrese tiene una carrera prometedora, desempeñándose actualmente como director artístico de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, director Académico del Movimiento Sinfónico y Coral Juvenil de Brasil, director general del Movimiento Sinfónico Directores Modernos, coordinador Académico y Miembro de la Junta Directiva de la Corporación Rafael Pombo de Colombia, y director Artístico y Musical de la Orquesta Filarmónica Rafael Pombo de Colombia.

Además, ha sido por tres años director Musical de la Banda Sinfónica 24 de Junio del Estado Carabobo y participar como director invitado de diversas orquestas tanto a nivel nacional como internacional.

En la sesión especial también se hará la entrega del Acuerdo de Cámara, donde se le rendirá homenaje a la memoria del Maestro de Maestros José Calabrese, padre de José Carmelo Calabrese, quien fue ascendido al estatus de “Director Laureado” de la Orquesta Sinfónica de Carabobo a raíz de su desaparición física el pasado mes de diciembre.

Adicionalmente, en esta hermosa ceremonia, se les entregará un Reconocimiento Especial a once músicos por su gran trayectoria y años de servicio dentro de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Sin duda un momento especial para esta Formación Musical Carabobeña que cumplirá 43 años de existencia el próximo mes de octubre. Orquesta Sinfónica de Carabobo, Alma Musical de nuestro estado. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Consejo Legislativo de Carabobo conferirá Orden del Bicentenario al maestro José Carmelo Calabrese (27 - 7 - 2019)

Apreciado maestro felicidades y esperando noticias suyas para proyectos en los Estados Unidos
Thais medina Thais medina 28/07/2019 a las 02:09

Deja tu comentario Consejo Legislativo de Carabobo conferirá Orden del Bicentenario al maestro José Carmelo Calabrese (27 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.