Avisar de contenido inadecuado

Conoce a Rosa Brandonisio de Scarano, candidata de la Unidad en San Diego (24 - 5 - 2014)

{
}

Candidata de la Unidad a la Alcaldía de San Diego

               Conoce a Rosa Brandonisio de Scarano

  TAGS:(Especial) Nació en Calabozo estado Guárico. En su adolescencia se mudó junto a sus padres a la ciudad de Valencia donde trabajó en empresas familiares y estudiaba el bachillerato de forma paralela.

Actualmente, tiene más de 9 años trabajando de la mano con el alcalde Vicencio Scarano (electo de forma consecutiva en tres oportunidades).

Su labor en la Alcaldía de San Diego inició como presidenta de I.A.M.FUMCOSANDI - Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego.

Luego creó en el municipio, junto al alcalde Scarano, la Fundación San Diego para los Niños, la cual de inmediato presidió. También creó la Casa de Artes y Oficios, a fin de que hombres y mujeres puedan desempeñarse en la labor que deseen y tener ingresos propios.

Su trabajo desde un principio estuvo muy vinculado al lado humano y social, para beneficiar y atender las necesidades de los niños, madres embarazadas, madres solteras, adultos mayores, área médica asistencia, educativa, y deportiva, entre otras.

En las recientes elecciones del pasado 08 de diciembre, fue electa como la concejal más votada de San Diego con 27 mil 578 votos.

Para las elecciones de este 25 de mayo, es la candidata de la Unidad a la Alcaldía de San Diego. TAGS:

 

{
}

Deja tu comentario Conoce a Rosa Brandonisio de Scarano, candidata de la Unidad en San Diego (24 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.