Avisar de contenido inadecuado

Congreso de Colombia se solidariza con parlamentarios venezolanos (10 - 11 - 2018)

{
}

En el marco del año de asilo del diputado Freddy Guevara

                  Congreso de Colombia se solidariza

                      con parlamentarios venezolanos TAGS:undefined

Bogotá (Especial).- Este jueves 8 de noviembre, se realizó en la Sala de Prensa del Congreso de Colombia el Foro Consecuencias del asedio a la Asamblea Nacional de Venezuela, a  un año de asilo del diputado Freddy Guevara y 90 días de secuestro del diputado Juan Requesens y persecución a parlamentarios.

En la actividad los Diputados Gaby Arellano, Julio Borges, Tomás Guanipa, Rosmit Mantilla, Germán Ferrer y el Ing. Freddy Guevara, padre del Diputado Freddy Guevara expusieron los ataques que ha recibido la Asamblea Nacional desde su instalación y a su vez como ha resistido como institución legítima y democrática en Venezuela.

Freddy Guevara, padre del diputado Freddy Guevara,  agradeció la solidaridad y el apoyo de los congresistas colombianos por el apoyo y respaldo a los venezolanos, a su vez hizo un reconocimiento al gobierno de Chile por resguardar a su hijo en la Residencia del Embajador de Chile en Caracas.

Por su parte, la diputada Gaby Arellano narró los ataques y violación de la inmunidad parlamentaria de los diputados venezolanos. Asimismo,  denunció el brutal asesinato de Fernando Albán en manos de la dictadura en los calabozos del Sebin en Plaza Venezuela. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Congreso de Colombia se solidariza con parlamentarios venezolanos (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.