Avisar de contenido inadecuado

Conferencia por la Reunificación de China hizo de Valencia centro de impulso en el continente americano (+Fotos) (26 - 5 - 2019)

{
}

Durante jornada de este sábado 25 en el Hesperia WTC

           Conferencia por la Reunificación de China

         centro de impulso en el continente americano  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Cientos de representantes de once países, incluyendo Venezuela, este sábado 25 de mayo, desde tempranas horas de la mañana, se sumaron a la “Conferencia para la Promoción de la Reunificación de China en América Central y del Sur 2019”, la cual tuvo lugar en el Hotel Hesperia WTC de Valencia con diversas exposiciones que impulsan una nueva nación consolidada en el continente asiático.

Auspiciada por la “Federación de Reunificación de China en Centro – Sudamérica”, representantes de las diferentes delegaciones, embajadores diplomáticos e integrantes de diferentes organizaciones no gubernamentales, expusieron diferentes criterios que permiten enfocar este papel de la reunificación de la República Popular China y Taiwán, nación separada desde el siglo pasado. TAGS:undefined

Al respecto, Alfonso Fan, en calidad de coordinador de la conferencia, hizo del conocimiento que estos eventos iniciaron en el 2001 dentro del continente americano. “Cada año, realizamos una conferencia similar ven un país diferente. En Venezuela, se había realizado anteriormente en el 2010, y este año esperamos vuelva a ser exitosa en los resultados”.

“Históricamente, Taiwán ha sido territorio de China. A pesar que China y Taiwán se encuentra n separadas en este momento, consideramos que es una soberanía que no se puede mantener de esta manera. Nuestro objetivo es lograr una sola China, porque consideramos que es un beneficio para todo un pueblo”, sentenció. TAGS:undefined

Alfonso Fan es de quienes apuesta que este hecho significativo de la reunificación, permita que China tome un papel económico más amplio en el mundo. “Nuestra intención desde este continente, es generar más apoyo sobre esta reunificación, apostando al diálogo”, dijo.

El representante del evento indicó que los resultados de América del Sur y Centroamérica son enviados a la China continental, con la intensión de ir preparando cada vez más este sólido propósito de lograr una sola nación. TAGS:undefined

Li Bao Rong (Embajador de China en Venezuela), Neo Chang (Presidente Pro Unión de la Reunificación Pacífica China en América Central y del Sur), Li Ke Hai (Consejero de Asuntos Políticos), Noang Ba Quan (Cónsul de la Embajada de la República Popular China en Venezuela), Rubén Darío Molina (Comisión de Relaciones Exteriores de Venezuela), Vicente Xue (Vicepresidente de la Cámara de Comercio China), Fay Chen (Presidente de la Federación de Asociaciones Chinas) y Chan Wei Lin, son algunas de las importantes personalidades que estuvieron presentes en esta amplia jornada.

En esta conferencia de carácter internacional, como muestra el Blog Informativo “Valencia Hoy” en su cobertura especial, se pudo recoger el mejor ambiente de impulsar este proceso de reunificación con beneficios no solo para el país, sino para otras naciones como las pertenecientes al continente americano, incluyendo Venezuela.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Conferencia por la Reunificación de China hizo de Valencia centro de impulso en el continente americano (+Fotos) (26 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.