Avisar de contenido inadecuado

Conferencia sobre fibra óptica busca impulsar nuevas perspectivas Cantv frente a sector privado de Carabobo (29 - 8 - 2019)

{
}

Frente a sector privado de Carabobo

               Conferencia sobre fibra óptica busca

                impulsar nuevas perspectivas Cantv TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: blog Informativo @ValenciaHoy).- Este jueves 29 de agosto, un grupo amplio de empresarios y comerciantes de Carabobo asistió a la conferencia “El servicio de interconexión de datos para empresas”, a cargo de Carlos Oñate, en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, con el auspicio de Cantv.

Al respecto, Moisés Henríquez, gerente general de Empresas e Instituciones Privadas de Cantv, destacó que es una manera que busca la empresa del Estado venezolano de “dar la cara y tender la mano, reconociendo las enormes dificultades que hemos vividos en los últimos tiempos; pero que en alianza con el sector productivo, pretendemos convertir esto en un punto de inflexión”. TAGS:undefined

Henríquez señaló que Cantv inició esta cruzada en Valencia para expandirse por el resto de Venezuela, considerando que “es una nueva manera de relacionarnos y servir, buscando que se traduzca en resultados en el corto plazo”.

“Si esto no se traduce en resultados a corto plazo, quedará como un evento más o como un discurso vacío. Cantv está apostando por el despliegue de fibra óptica, sus nuevos productos, y que es una plataforma, a lo largo y ancho del territorio nacional, que no es tan apetecible por los amigos de los ajeno que nos han banalizado nuestra red de cobre”, apuntó. TAGS:undefined

El experto destacó que el tema de las fibras a nivel nacional, sirve a un servicio mucho más estable. “A la hora que se tiene un corte de la fibra óptica, se apuesta a relacionar los usuarios con Cantv”.

“El servicio de telecomunicaciones de Cantv, es de manera fuerte. Afortunadamente, es cesar dificultades que se atraviesa en el país con el proyecto de fibras, a través del proyecto óptico de Cantv y otras empresas como Corpoelec”, dijo. TAGS:undefined

Se trata casi 8 mil kilómetros de fibra óptica tendidas en Venezuela. “Es una nueva manera de mantener una nueva alianza también con los empresarios de tal manera que los insumos de la fibra que hacen falta, pudiese ser suplido por los mismos empresarios con cargo a sus servicios. De tal manera, con una alianza, empresa privada y Cantv, podamos garantizar un servicio eficiente y de calidad”.

“Cantv apuesta a recuperar el servicio de los empresarios, incluso los hogares que se les haya sustituido el servicio de telefonía, pero también con quienes no los han logrado hasta ahora, con el despliegue de fibras para llegar mucho allá”, indicó. TAGS:undefined

En concreto, Henríquez señaló que “Cantv también apuesta a la orden emanada por el Ejecutivo nacional, tras el presidente Nicolás Maduro presentara el inicio de fibra en el hogar. La intención es llegar a lo largo y ancho de todo el país, con el servicio en fibra a los hogares”

“Actualmente, estamos arrancando con cuatro ciudades como experiencia (Caracas, Maracaibo, Guatire y Guarenas) que arrancan con experiencia digital, siendo la apuesta alcanzar los trecientos treinta y cinco municipios del país”, acotó. TAGS:undefined

Durante la conferencia, los participantes no solo tuvieron la oportunidad de conocer los pormenores de la sustitución de fibra óptica de Cantv en Venezuela, sino también de responder a inquietudes que destacan la oportunidad para mejorar el servicio de comunicación de la empresa privada en tiempos de crisis.

{
}

Deja tu comentario Conferencia sobre fibra óptica busca impulsar nuevas perspectivas Cantv frente a sector privado de Carabobo (29 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.