Avisar de contenido inadecuado

Conductor causó un muerto y 20 heridos en accidente en calle de Times Square de New York (+Fotos) (18 - 5 - 2017)

{
}

Fue detenido y se está probando para el alcohol

        Conductor causó un muerto y 20 heridos en

       accidente en calle de Times Square de New York TAGS:undefined

NUEVA YORK (AP) - Un hombre que parecía intoxicado condujo su coche por el camino equivocado en una calle de Times Square el jueves y se incrustó en los peatones en la acera, matando a uno e hiriendo a otras 20 personas, autoridades y dijeron testigos. El conductor fue detenido y se está probando para el alcohol.

Pandemonio estalló cuando el vehículo a través del cañón primordial destino turístico y llegó al descanso con dos de sus ruedas en el aire. El coche se apoyó en una farola y acero barreras destinadas a bloquear los vehículos de conseguir en la acera. TAGS:undefined

“Sólo está segando la gente”, dijo Asa Lowe, de Brooklyn, que estaba de pie frente a una tienda cuando escuchó gritos. “Él no se detuvo. Siguió adelante “, dijo.

El accidente ocurrió al mediodía en un día caluroso, claro que trajo grandes multitudes de personas a las calles para disfrutar del buen tiempo. Video publicado en línea de vapor o humo que mostró desde el coche durante unos momentos después de que dejó de moverse. TAGS:undefined

Después de que el coche golpeó una barricada y se detuvo, el conductor se bajó de su vehículo, dijo Lowe.

“Él sólo comenzó a correr hasta que la gente lo tiró hacia abajo”, dijo Lowe. “Los ciudadanos apenas reaccionaron.” TAGS:undefined

Los 26 años de edad, conductor del Bronx fue detenido y fue sometido a pruebas de alcohol, un oficial de policía dijo a The Associated Press. El hombre tiene un historial de conducir en estado de embriaguez, de acuerdo con el funcionario policial, que habló bajo condición de anonimato porque la investigación está en curso.

El accidente mató a una persona e hirió a otras 19, el Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó. TAGS:undefined

La policía no sospecha un vínculo con el terrorismo, pero los artificieros han respondido como medida de precaución para comprobar el vehículo.

Los turistas Patrick y Kelly Graves de Sheboygan, Wisconsin, estaban esperando para conseguir en un autobús cuando se enteraron del accidente. TAGS:undefined

Kelly Graves dijo que temía lo peor, tal vez una bomba, como “caos” entró en erupción y la gente empezó a correr. La gente corrió a ayudar a los heridos, que estaban tirados en la acera.

La Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump ha sido “conscientes” de la situación en Times Square y continuará recibiendo actualizaciones a medida que la situación se desarrolla. El secretario de prensa Sean Spicer Twitter que Trump fue informado ante las autoridades de Nueva York confirmaron la muerte. TAGS:undefined

El gobernador demócrata Andrew Cuomo, junto con la policía y los funcionarios de la ciudad, se encontraban en el lugar del accidente.

Las aceras en muchas partes del Times Square y bloques circundantes están llenas de postes de metal diseñadas para evitar que los coches de conseguir en las aceras y otras áreas públicas. TAGS:undefined

Esa red de barricadas, sin embargo, está lejos de ser una defensa completa. Hay muchas áreas donde los vehículos pueden ser conducidos en las aceras llenas o plazas públicas.

Times Square también tiene una fuerte presencia policial en todas las horas del día y de la noche.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Conductor causó un muerto y 20 heridos en accidente en calle de Times Square de New York (+Fotos) (18 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.