Avisar de contenido inadecuado

Concurso ''Tu Mural por Venezuela '' de ''Un Mundo Sin Mordaza''regresa para pintar sueños (11 - 10 - 2019)

{
}

De la organización no gubernamental ''Un Mundo Sin Mordaza''

               Concurso ''Tu Mural por Venezuela ''

                        regresa para pintar sueños TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El concurso Tu Mural por Venezuela: Pintando Sueños, de la organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, regresa para seguir motivando a los jóvenes a plasmar sus anhelos por un mejor país.

En alianza a AIESEC Venezuela, Haciendo Ciudad, la Fundación Oswaldo Vigas, la plataforma social Uriji, Universidad Metropolitana, Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Central de Venezuela pretendemos que a través de las artes gráficas se eduque al espectador en la promoción de los derechos humanos y el rescate de los espacios públicos.

Con la primera edición de Tu Mural por Venezuela se confirmó que los diseños plasmados en las paredes de diversas zonas de escasos recursos de la ciudad de Caracas son una manera idónea de promover nuestra lucha por la protección de los derechos humanos y recuperar espacios, además, estas actividades logran unir a los ciudadanos y empoderarlos en el cuidado de sus comunidades.

Para este año, el objetivo del concurso es invitar a todos los participantes a pintar sueños por Venezuela. En esta oportunidad realizaremos intervenciones universitarias, para saber qué desean los estudiantes que se plasme en las paredes de sus instituciones. Los temas principales a los que se harán referencia son la libertad, la igualdad, la democracia y la educación.

Cada participante deberá realizar un diseño en el que muestre cómo es el país que sueña, cómo es la Venezuela del progreso que desea. Además, tendrá la responsabilidad de reflejar alguno de los temas principales del concurso en su obra. El objetivo es ver cómo los venezolanos perciben un país en democracia, libertad, igualdad y con una educación de calidad, así como los ideales que surgen en cada una de las comunidades universitarias y en todos los concursantes como una posibilidad de cambio para el país.

Las universidades en las que se pintarán los murales de esta edición de Tu Mural por Venezuela: Pintando Sueños son la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Metropolitana. Durante la pintada de estos murales, se realizarán eventos culturales que estarán acompañados de un evento musical, una exposición artística y otras actividades recreativas que promuevan el respeto de los derechos humanos.

La recepción de los diseños será desde el miércoles 25 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2019. Para obtener más información de la convocatoria puede ingresar a www.sinmordaza.org o encontrarnos en las redes sociales como @sinmordaza.

 

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Concurso ''Tu Mural por Venezuela '' de ''Un Mundo Sin Mordaza''regresa para pintar sueños (11 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.