Avisar de contenido inadecuado

Concierto Sinfónico inspirado en la Batalla de Carabobo se llevó a cabo en la Blibliteca Feo La Cruz (25 - 6 - 2017)

{
}

Con la ejecución de piezas de la usanza venezolana

              Gobernación realizó Concierto Sinfónico

                   inspirado en la Batalla de Carabobo TAGS:undefined

Valencia, 25 de junio de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- A propósito de conmemorarse el próximo 24 de junio los 196 aniversario de la Batalla de Carabobo, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Servicios Bibliotecarios, realizó un concierto sinfónico a cargo de la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela.

El majestuoso evento tuvo lugar en los espacios de la Biblioteca Pública “Manuel Feo La Cruz”, ubicada en el Centro de Valencia, donde los ejecutantes deleitaron al público con piezas autóctonas e impregnaron de alegría los corazones de cientos de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de un concierto donde el resonar de cada instrumento, permitió rememorar esta insigne fecha patria.

Bajo esta premisa, Eleonora Pinto, directora invitada y encargada de dirigir a los músicos durante la presentación, explicó que “la orquesta interpretó una música potente, en la cual se pone de manifiesto toda la opresión y posterior liberación del hombre que en el siglo XIX defendió su honor mediante las batallas, para luego instaurar las ideas de justicia y libertad”.

Asimismo, destacó la labor de los músicos y la participación del colectivo carabobeño en estas actividades dispuestas por el Ejecutivo regional que invitan a personas de todas las edades, a disfrutar de estos escenarios donde la paz y el amor prevalecen.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Concierto Sinfónico inspirado en la Batalla de Carabobo se llevó a cabo en la Blibliteca Feo La Cruz (25 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.