Avisar de contenido inadecuado

Concierto de Navidad 2018 en homenaje a Alfredo Fermín en Hesperia WTC Valencia este jueves 6 (3 - 12 - 2018)

{
}

Este jueves 6 de diciembre

            Concierto de Navidad 2018 en homenaje a

            Alfredo Fermín en Hesperia WTC Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, invita el próximo jueves 6 de diciembre al “Concierto de Navidad 2018” en homenaje al periodista Alfredo Fermín, Doctor Honoris Causa UC, que ha sido organizado por la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia en alianza con la Universidad de Carabobo.

En el evento que se llevará a cabo en los salones MZ 16 y 17 del Hesperia WTC Valencia y cuya entrada será gratuita, será anunciada la creación de la Orden Alfredo Fermín por parte del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, así como la conformación de los miembros del Consejo de la Orden y la fecha de entrega de este reconocimiento.

La actividad que iniciará a las 4:00 de la tarde, se desarrolla como parte de la programación de Navidad de Hesperia WTC Valencia y con motivo del aniversario 60 de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo y que en esta oportunidad, con la organización de la Comisión de Cultura del Hotel y la máxima casa de estudios superiores, se ha acordado en homenaje a Alfredo Fermín, quien cuenta con una destacada e intachable trayectoria periodística en el estado Carabobo.

El concierto contará con el coro de voces claras de la Universidad de Carabobo; coro infantil; ensamble de música académica contemporánea; Las Brujas y su Zuzón; Grupo de Música Popular Latinoamericana UC; Estudiantes Mérito Cultural; Ronorys García como solista y en el piano Coromoto Ramírez.

“Desde el CNP Carabobo saludamos esta iniciativa a la cual nos sumamos firmemente siendo el Hotel Hesperia WTC Valencia y su Comisión de Cultura, un aliado importante para nuestro gremio y especialmente por este merecido homenaje a nuestro colega Alfredo Fermín quien ha sido un baluarte para nuestra profesión en la entidad”, señaló Ruth Lara Castillo, secretaria General del CNP Carabobo.

La máxima representante del gremio extendió la invitación a colegas periodistas y amigos de Alfredo Fermín a asistir a esta actividad de celebración y homenaje, para compartir entre colegas con representantes del mundo cultural de la región y que servirá de escenario para la presentación formal de la Orden Alfredo Fermín aprobada en Junta Directiva del CNP Carabobo y que será entregada próximamente.

{
}

Deja tu comentario Concierto de Navidad 2018 en homenaje a Alfredo Fermín en Hesperia WTC Valencia este jueves 6 (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.