Avisar de contenido inadecuado

Concierto por el 1er aniversario de la partida física del maestro José Calabrese en el Colegio Don Bosco este sábado 21 (20 - 12 - 2019)

{
}

Colegio Don Bosco del centro de Valencia este sábado 21

      Concierto en conmemoración del 1er aniversario

        de la partida física del maestro José Calabrese TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Fundación Orquesta Sinfónica se complace en anunciar su cierre de la Temporada de Conciertos 2019, con un magno evento, en conmemoración del 1er aniversario de la partida física del gran maestro José Calabrese, director laureado de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, y quien estuvo al frente de la formación musical carabobeña por más de 30 años, llevándola a ser una de las mejores Orquestas de Venezuela y Latinoamérica.

Este sábado 21 de diciembre, en el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, los más de ochenta músicos se unirán en un solo espíritu, para así, bajo la dirección de su actual director artístico y musical, maestro José Carmelo Calabrese, brindar un hermoso concierto, con un magnífico y sensible repertorio.

Las obras a interpretar serán Concierto para Violonchelo Solista y Orquesta de José Calabrese, con la participación solista de la profesora Carmen Rosa Rodríguez, luego se dará paso al momento sinfónico coral del concierto, con la Elegía “En Memoria a los Caídos el 11 abril año 2002” en el Puente Llaguno de Caracas, del mismo maestro José Calabrese.

Posteriormente, el 5to movimiento de la 2da Sinfonía de Gustav Mahler, llamada “Resurrección”, con la participación solista de Winifer Castañeda como Soprano y Marilyn Viloria como Mezzosoprano.

Los coros participantes son Orfeón Universitario de la UC, Coral Angeluz Dómini de Aragua, Coro Arquidiócesano de Valencia, Seminario de Valencia, Niños Cantores de Naguanagua, Movimiento Melodías de Jesús, Coro Infantil Padre Seijas y Amigos de la OSC.

Se recuerda que el concierto será en el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco del centro de Valencia, este sábado 21, a las 11:00 de la mañana. Entrada gratuita.

Las redes sociales de la Orquesta son Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y Canal de YouTube sinfocarabobo. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Concierto por el 1er aniversario de la partida física del maestro José Calabrese en el Colegio Don Bosco este sábado 21 (20 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.