Avisar de contenido inadecuado

Concentración y cadena humana por la democracia realizó pueblo de Bejuma este sábado 22 (22 - 2 - 2014)

{
}

Twitteros reflejaron el entusiasmo de los presentes

              Concentración y cadena humana realizó

         pueblo demócrata de Bejuma este sábado 22 TAGS:

(Luis González Manrique) Distintas cuentas Twitter, incluyendo al alcalde Ramón "Papito" Rodríguez, reportan sobre el éxito de la larga cadena humana por la democracia, luego de darse una gran concentración de estudiantes, sociedad civil y vecinos.

El evento democrático que representa la lucha por buscar libertades y la necesidad de un mejor modelo de vida, se mllevó a cabo en horas de la tarde, desde el Bejuma Ranch por la carretera Panamericana y las propias calles de la población.

No se precisa el número mde kilómetros que habrá alcanzado la cadena. Sin embargo, se conoque por Twitter que los presentes consideraron un éxito esta jornada que se suma a las cientos que se vienen realizando en el país cxontra las actuales políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

 

{
}

Deja tu comentario Concentración y cadena humana por la democracia realizó pueblo de Bejuma este sábado 22 (22 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.