Avisar de contenido inadecuado

Concejo de Naguanagua presente en los actos del 4-F en Maracaibo (8 - 2 - 2011)

{
}

Concejo de Naguanagua presente en los actos del 4-F en Maracaibo

  

Una delegación comisionada por la Vicepresidencia del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, presidida por la Concejala Elizabeth García,  participó recientemente en los actos especiales de conmemoración de los 19 años de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, los cuales fueron realizados por la Presidencia de la República en el Cuartel Libertador de la ciudad de Maracaibo.

 

Se pudo conocer que la edil García estuvo acompañada del Cabo Segundo Yilber García, Presidente Nacional del Frente Socialista Paracaidista 4F, Cabo Primero Nieves y una delegación de 34 militares retirados de los estados Yaracuy, Cojedes y Carabobo.

 

Este evento se desarrollo en la capital zuliana, donde además de la acostumbrada parada militar se procedió al respectivo conferimiento de la “Orden 04 de Febrero” en su única clase.

 

Según informaciones suministradas por la concejala Elizabeth García  entre los condecorados se encuentran: Freddy  Paredes, Cabo Segundo, Alirio Ochoa, Cabo Primero,  Aparicio Aparicio, Distinguido  y Yilber García, Cabo Segundo, Mientras que los civiles fueron: Úrsula Mujica, Juan Fernández, Víctor Avendaño y Roraima Sánchez, todos residentes del municipio Naguanagua, quienes recibieron tan distinguido reconocimiento por su participación  en la rebelión cívico- militar del año1992.

 

García expresó su agradecimiento al Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, por tan especial gesto de homenajear a los héroes quienes lo acompañaron alcanzar esta gloriosa batalla.

 

 

 

DELEGACIÓN DURANTE EL ACTO DEL 4-F EN MARACAIBO

{
}
{
}

Comentarios Concejo de Naguanagua presente en los actos del 4-F en Maracaibo (8 - 2 - 2011)

Muy buenooo!
Radio Tv Radio Tv 02/01/2012 a las 18:44

Deja tu comentario Concejo de Naguanagua presente en los actos del 4-F en Maracaibo (8 - 2 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.