Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal de Valencia aprobó subordinación a la Asamblea Constituyente (13 - 1 - 2018)

{
}

Propuesta del presidente del cuerpo colegiado José Alejandro Valera

               Concejo Municipal de Valencia aprobó

           subordinación a la Asamblea Constituyente TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El pasado miércoles 10 de enero, en Sesión Extraordinaria, la plenaria del Concejo Municipal de Valencia aprobó la subordinación y apoyo de este ente legislativo a la Asamblea Nacional Constituyente.

La propuesta fue hecha por el presidente del cuerpo colegiado José Alejandro Valera, quien alegó que “la ANC, vino a poner en cintura algunos factores que tomaron la violencia como política y se demostró que nuestro pueblo no quiere ese camino, sino la democracia participativa que es de donde surge la ANC, con su llegada se controló las guarimbas y todos los disturbios que promovió la derecha venezolana”.

Esta moción fue apoyada por el concejal Henry Alvarado, alegando que “ este respaldo a la ACN, debe hacerse público, en reconocimiento a las importantes funciones que viene ejerciendo y que como una excelente estrategia política de nuestro presidente Nicolás Maduro, ha resultado parte de la solución política que ha llevado a nuestro pueblo a un estado de paz , y un control en el sistema de justicia y de acabar con el terrorismo que habían querido imponer en nuestro país”.

El pasado martes, también fue ratificado en una sesión extraordinaria el Subsecretario del ente legislativo Carlos Pinto, militante del partido Tupamaro, que acompañará a la junta directiva presidida por José Alejandro Valera , establecida para el periodo 2017-2018.

Expresó Pinto que “como subsecretario del Concejo Municipal, y miembro de partido Tupamaro, vengo con la mejor disposición de trabajar en todo lo referente al ámbito legislativo, en pro de adelantar todas las políticas pertinentes a las mejoras del pueblo valenciano, bajo el proyecto de país propuesto por el Hugo Chávez Frías y nuestro presidente Nicolás Maduro”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal de Valencia aprobó subordinación a la Asamblea Constituyente (13 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.