Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal de Puerto Cabello se instaló y juramentó nueva directiva (18 .- 12 - 2018)

{
}

Amílcar Molina fungirá como presidente del concejo para el periodo 2018 - 2019

           Alcalde Juan Carlos Betancourt juramentó

               nuevos ediles de la Cámara Municipal TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Este martes 18 de diciembre, el alcalde Juan Carlos Betancourt instaló y juramentó en sesión extraordinaria al nuevo cuerpo edilicio de Puerto Cabello para el periodo 2018 – 2022. Además, se eligió la nueva junta directiva de este Concejo Municipal, siendo escogido Amílcar Molina como presidente y Yuberkis Basabe como vicepresidenta.

El acto fue realizado en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Puerto Cabello, y contó con la presencia del mandatario local, tren ejecutivo de la alcaldía, presidentes de institutos, concejales electos, Poder Popular y pueblo porteño. TAGS:undefinedEl alcalde Juan Carlos Betancourt, en su discurso, les encomendó a los nuevos concejales a seguir las leyes, la constitución, las ordenanzas municipales, directrices del Ejecutivo y Poder Popular. “Esto son concejales del pueblo. No son para quedarse encerrados en las oficinas, están para salir a ver los problemas y tratar de buscarle solución conmigo, con el gobernador y, por supuesto, con el presidente, el trabajo es modernizar, respetar y profundizar en el tema de las ordenanzas”, dijo.

Por otro lado, reconoció y felicitó la excelente labor de los concejales salientes, precedido por Remigio Hermoso, quien lo catalogó como un hombre de extraordinaria conducta e intachable labor durante el pasado periodo del concejo. TAGS:undefined

Durante el concejo fueron juramentados Amilcar Molina como presidente, Yusberkis Basabe como vicepresidenta, Odalis Gil como secretaria e Isolina Pazo como sub secretaria, quienes tendrán la terea durante un año junto a los demás concejales, de llevar el orden de cada sesión, modernizar las ordenanzas y apoyar a las comunidades porteñas en las propuestas de proyectos de beneficios colectivos.

Por su parte, el nuevo presidente de esta Cámara manifestó que “este nuevo concejo se pone al servicio y a la orden del pueblo y del alcalde, para modernizar las ordenanzas y adaptarnos a la realidad, hay que salir a buscar las soluciones a los problemas del pueblo” (Fotos: Alexander Sánchez).- TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal de Puerto Cabello se instaló y juramentó nueva directiva (18 .- 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.