Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal de Naguanagua sesionó en homenaje al expresidente Salvador Allende (26 - 9 - 2019)

{
}

A los 46 años del golpe de Estado y muerte del ex presidente de Chile

                 Concejo Municipal de Naguanagua

             sesionó en homenaje a Salvador Allende TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa, Alcaldía y Concejo Municipal de Naguanagua).- Este miércoles 25 de septiembre, el Concejo Municipal de Naguanagua realizó una sesión especial en ocasión de conmemorarse los 46 años del golpe de Estado y muerte del presidente chileno Salvador Allende, considerado por muchos, mártir del socialismo latinoamericano.

Roger Capella, ex ministro de salud y ex embajador de Venezuela en Argentina, participó como orador de orden en esta sesión especial, dirigida por German Tarazona, presidente de la Cámara Municipal, en la que realizó un recorrido histórico del camino político del líder socialista y de los momentos que vivió la sociedad chilena durante su presidencia.

Asimismo, agradeció la invitación y numerosa asistencia de los naguanaguenses, quienes se hicieron presentes en este acto para recordar tan importantes hechos políticos de nuestra historia “que nunca se deben olvidar”, especialmente para quienes luchan por la revolución bolivariana, enfatizó Capella.

La Cámara Municipal hizo entrega de reconocimiento a distintas personalidades, entre ellas el orador de orden; así como varios integrantes de la Fundación Salvador Allende, entre los que podemos mencionar a Jaime Ortiz, Eduardo Palominos, Tomás Pérez Lavin, Daniel Retamal y Sarina Cascone.

Al finalizar la sesión, la música y la poesía se hicieron presentes. El poeta Fidel Hernández presentó su poesía “Resistencia” en homenaje al cantante Alí Primera y un dueto de cuerdas cerró el acto con varias interpretaciones. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal de Naguanagua sesionó en homenaje al expresidente Salvador Allende (26 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.