Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal de Naguanagua designa comisiones permanentes para el período 2018-2019 (22 - 12 - 2018)

{
}

Período 2018-2019

                  Concejo Municipal de Naguanagua

                   designa comisiones permanentes TAGS:undefined

 *** El cabildo naguanaguense además dio admisión y primera discusión a un grupo de proyectos de reforma de ordenanzas de carácter fiscal que contribuirán con la efectividad de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez 

Naguanagua (Prensa, Concejo Municipal de Naguanagua).- Este viernes en primera sesión extraordinaria, la nueva Cámara Municipal Bolivariana de Naguanagua designó la conformación de las 9 comisiones que se encargarán de realizar el trabajo de este ente legislativo durante el período 2018-2019.

German Tarazona. presidente del concejo naguanagüense, informó que las comisiones quedaron conformadas por un presidente, un vicepresidente y un vocal, correspondiendo presidir la comisión permanente de Legislación a la concejal Natali Fajardo; la comisión permanente de Seguridad Social y Ciudadana será presidida por la concejal Belkis Daniela Gamboa, quien viene de hacer una excelente labor social en la Alcaldía de Naguanagua; y la comisión permanente de Desarrollo Urbano corresponderá a él.

Agregó que la comisión permanente de Participación Ciudadana será encabezada por el concejal Miguel Castro, el cual ha trabajado desde hace algún tiempo por los derechos de los adultos mayores; la de Bienestar y Paz Familiar le corresponderá a la concejal Ana Ramírez y la de Educación, Cultura y Deporte será presidida por el concejal más joven de la Cámara, Abraham Chacón.

La comisión permanente de Servicios Públicos –agregó-, la presidirá el concejal Gerardo Ramírez, también de amplia experiencia como profesional de la ingeniería; la de Derechos Humanos será dirigida por la concejal y educadora María Luisa López y la de Hacienda y Contraloría corresponderá presidirla a la concejal y abogado Ana Virginia González.

Tarazona destacó que cada una de estas comisiones se designaron “en afinidad con el trabajo que los concejales han venido desempeñado junto al poder popular en las calles de Naguanagua, por lo que es garantía de gestión y además de acompañamiento al trabajo que realiza el alcalde Gustavo Gutiérrez en cada uno de los rincones del municipio”.

Aprobadas en primera discusión ordenanzas de carácter fiscal

Durante la primera sesión extraordinaria que se extendió hasta después del mediodía, los concejales revolucionarios dieron admisión y primera discusión a un grupo de ordenanzas remitidas por el Alcalde Gutiérrez, que contribuirán con el funcionamiento del municipio, tal como lo aseguró el presidente del cabildo local.

Entre los instrumentos legislativos presentados este viernes ante el poder legislativo municipal figuran los proyectos de reforma a las ordenanzas de actividades económicas; inmuebles urbanos; propaganda y publicidad comercial; tasas por servicios administrativos y de uso de bienes municipales; autorización y funcionamiento de expendio de bebidas alcohólicas; impuestos sobre vehículos, y para finalizar el proyectos de reforma a la ordenanza de espectáculos públicos.

{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal de Naguanagua designa comisiones permanentes para el período 2018-2019 (22 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.