Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal de Naguanagua acuerda respaldo al presidente Maduro (11 - 1 - 2019)

{
}

Para su segundo período presidencial 2019-2025

                 Concejo Municipal de Naguanagua

              acuerda respaldo al presidente Maduro TAGS:undefined

***El documento a la vez es una denuncia ante la comunidad internacional por las agresiones impulsadas por el imperio norteamericano, junto a la oposición venezolana, las cuales son simplemente acciones de intromisión***

 Naguanagua (Prensa, Concejo Municipal de Naguanagua).- Un acuerdo para ratificar y respaldar de manera contundente a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República de Venezuela en su segundo período de mandato constitucional 2019-2025, emitió en forma unánime este jueves la Cámara Municipal de Naguanagua.

German Tarazona, presidente del órgano legislativo municipal, junto al resto de ediles, informó que este documento surge en respaldo al Primer Mandatario nacional. "A su vez, como una denuncia ante la comunidad internacional por las diversas agresiones que han sido impulsadas por el imperio norteamericano, junto a la oposición venezolana, las cuales no tienen base jurídica ni sustento legal, por lo que son simplemente acciones de intromisión que pretendían entorpecer la toma de posesión del Presidente Constitucional de Venezuela".

Durante la primera sesión del cabildo naguanagüense del 2019, los concejales de manera contundente respaldaron la denuncia realizada por el Presidente de la República sobre las pretensiones injerencistas del Grupo de Lima y "sus 12 apóstoles luciféricos”, que atentan contra la autodeterminación del pueblo venezolano.

En el acuerdo, la Cámara Municipal de Naguanagua califica al Grupo de Lima como “un pseudo organismo de apariencia multilateral, que atenta contra los principios del derecho internacional, creado con la intención de derrocar al presidente Maduro y sustituirlo por un gobierno subordinado a los intereses del imperio norteamericano y sus lacayos”.

De igual forma, en otro de los considerandos, rechazan "la participación y complicidad directa del gobierno de la República de Colombia, de los Estado Unidos, Barbados y Jamaica, los cuales se convirtieron en amos de los países que conforman el Grupo de Lima, a excepción de México y Uruguay, que no participaron del plan imperialista".

{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal de Naguanagua acuerda respaldo al presidente Maduro (11 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.