Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal celebró con misa de Acción de Gracias los 236 años de Naguanagua (15 - 5 - 2018)

{
}

Monseñor Ricardo Guerra ofició la liturgia e hizo llamado a la unidad

        Concejo Municipal celebró con misa de Acción

              de Gracias los 236 años de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa, Concejo Municipal de Naguanagua).- Con una misa de Acción de Gracias el Concejo Municipal de Naguanagua celebró este martes en la Iglesia de Nuestra Señora de Begoña, el 236 Aniversario de Elevación del Valle de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, acto de origen religioso que con el paso del tiempo la historia lo recoge como la fecha de fundación de esta población.

Monseñor Ricardo Julio Guerra, párroco de Nuestra Señora de Begoña, ofició la liturgia, en la que hizo un llamado a la unidad, unidad para trabajar por el progreso de Naguanagua, por sus habitantes, por su gente, especialmente los más necesitados. TAGS:undefined

Por su parte, Gustavo Mercado, presidente del cabildo, acompañado de su señora esposa, María Cecilia Cubillán; el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez; los concejales Gustavo Carmona, Freddy Millán, José Luis Vizamón y Michele Grilli, así como un grueso número de trabajadores del órgano legislativo municipal, y vecinos de Naguanagua, se unieron para orar y agradecer a Dios y a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña, por el nuevo aniversario de esta población, que nació en 1782 como un poblado cercano a Valencia, y que hoy forma parte de esta gran metrópoli.

En esta oportunidad,  el Concejo Municipal, muy a pesar del respeto a las tradiciones locales, se vio en la necesidad de suspender la Sesión Solemne y demás actividades programadas, debido a la grave crisis presupuestaria que enfrenta, no obstante, su presidente Gustavo Mercado, al finalizar el oficio religioso, auguró tiempos mejores para el próximo aniversario de Naguanagua. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal celebró con misa de Acción de Gracias los 236 años de Naguanagua (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.