Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal celebrará 237 años de Naguanagua con sesión solemne este martes 14 de mayo (13 - 5 - 2019)

{
}

Alcalde Gustavo Gutiérre será orador de orden

             Concejo Municipal celebrará 237 años de

     Naguanagua con sesión solemne este 14 de mayo TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa, Concejo Municipal de Naguanagua).- Este martes 14 de mayo Naguanagua estará celebrando sus 237 años, motivo por el cual sus autoridades municipales realizarán distintas actividades para conmemorar, junto a toda la comunidad, tan especial ocasión.

German Tarazona, presidente del cabildo naguanagüense, informó que el acto central será la Sesión Solemne, que se celebrará en la sede del Concejo Municipal, y en la que participará como orador de orden el alcalde de la ciudad, Gustavo Gutiérrez.

Indicó que las actividades conmemorativas se inician a las ocho de la mañana con una ofrenda ante el Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar del Municipio, donde está prevista la ofrenda ecológica de árboles.

En este acto participarán representantes del poder ejecutivo y legislativo municipal, Sociedad Amigos de Naguanagua, Contraloría Municipal y niños de distintas escuelas del Municipio.

Seguidamente,  autoridades e invitados especiales se trasladarán hasta el Concejo Municipal,  ubicado en la avenida Bolívar, para participar a las 9:30 a.m. en el acto religioso. Luego, a las 10:30 a.m., se dará inicio a la Sesión Solemne. Al finalizar, se cantará el tradicional cumpleaños feliz con la respectiva torta, y se efectuarán presentaciones musicales.

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua invitó a los vecinos del municipio para que asistan a estas actividades, y celebrar en unión tan tradicional conmemoración.

Cambios en la programación

La oficina de prensa del Concejo Municipal, informó que motivado a razones de fuerza mayor, hubo cambios en la programación, ya que para la sesión solemne estaba prevista la entrega de las Llaves de la Ciudad al gobernador del estado, Rafael Lacava. Sin embargo, estas serán entregadas en un acto especial a realizarse en los próximos días. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal celebrará 237 años de Naguanagua con sesión solemne este martes 14 de mayo (13 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.