Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal de Baruta aprobó ajuste salarial para los trabajadores municipales (25 - 12 - 2018)

{
}

Georgette Topalián hizo anuncio

            Concejo Municipal de Baruta aprobó ajuste

             salarial para los trabajadores municipales TAGS:undefined

Baruta (Especial).- La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, anunció la aprobación de un ajuste salarial y tres bonificaciones destinado para que trabajadores puedan pasar una Feliz Navidad.

Topalián explicó que dichos ajustes salariales corresponden a los aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y que además "van a beneficiar a todos los trabajadores, personal fijo, contratado y jubilados".

"Queremos anunciarles también que hemos incluido un bono de 20 días complementario a los aguinaldos, un bono de juguetes y el bono de la cesta navideña", dijo.

Detalló que "con esto buscamos ayudar a la clase trabajadora, esa misma que está siendo más golpeada por esta guerra no convencional con incidencia en lo económico, para que tengan unas navidades felices".

WAdemás, con esta acción dejamos en evidencia que trabajamos para todos por igual y que juntos podemos dar soluciones a los baruteños, pues hemos aprobado un crédito adicional al alcalde de 23.917.006, 23 bolívares soberanos, recursos provenientes del Gobierno Nacional destinados para los empleados municipales", complementó

Georgette Topalián informó que en estas fechas decembrinas la nueva Cámara Municipal no descansará y estarán desplegados para dar atención a los vecinos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal de Baruta aprobó ajuste salarial para los trabajadores municipales (25 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.