Avisar de contenido inadecuado

Concejo Municipal y Alcaldía de Naguanagua conmemoran fallecimiento del Libertador Simón Bolívar (17 - 12 - 2018)

{
}

Con acto de ofrendas florales ante la estatua pedestre del Padre de la Patria

         Concejo Municipal y Alcaldía de Naguanagua

          conmemoran fallecimiento del Libertador TAGS:undefined

 ***German Tarazona subrayó el compromiso adquirido con el pueblo naguanaguense de trabajar de la mano con el alcalde Gustavo Gutiérrez para hacer de este municipio ejemplo para todo Carabobo

Naguanagua (Prensa, Concejo Municipal de Naguanagua).- Con una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador, el Concejo Municipal y la Alcaldía de Naguanagua conmemoraron este lunes el 188º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

El acto presidido por el concejal German Tarazona, presidente de la Cámara Municipal, contó con la presencia de los concejales Ana González, María Luisa López, Miguel Castro, Daniela Gamboa, Abraham Chacón, y Jesús Petit. Igualmente,  el secretario de la Cámara Municipal, Hussein Peñaranda; Ricardo Zerpa, y Nerio Ramírez, director General y director de Hacienda, respectivamente, del ejecutivo municipal; el cronista oficial de la ciudad, Armando Alcántara; y representantes del poder popular.

Durante el acto, los concejales recién electos presentaron la ofrenda por la Cámara Municipal, mientras que por la Alcaldía de Naguanagua lo hicieron los representantes del ejecutivo municipal.

Luego de las ofrendas, German Tarazona ofreció un breve discurso en el que resaltó la importancia de mantener vivo el legado del Libertador Simón Bolívar, quien entregó su vida por hacer de la Gran Colombia una patria libre. De igual forma, enfatizó en el trabajo a realizar para que los jóvenes conozcan la vida del Padre de la Patria.

El edil manifestó su satisfacción por el logro alcanzado al ser electos recientemente representantes del pueblo naguanaguense. Subrayó el compromiso adquirido con los habitantes de Naguanagua, con quienes dijo que siempre deben mantener la cercanía, atentos a sus problemas, a trabajar de la mano con la alcaldía y el alcalde Gustavo Gutiérrez para hacer de este municipio ejemplo para todo Carabobo. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Concejo Municipal y Alcaldía de Naguanagua conmemoran fallecimiento del Libertador Simón Bolívar (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.