Avisar de contenido inadecuado

Concejales valencianos repudian ola delictiva en la ciudad, tras muerte de Carlos Cano (8 - 2 - 2015)

{
}

Exigieron a autoridades resultados

                    Concejales valencianos repudian

                           ola delictiva en la ciudad TAGS:undefined

Valencia, 8 de febrero de 2015. (Especial).- Concejales de la fracción del bloque democrático de Valencia, repudiaron el cruel asesinato del empresario Carlos Cano, y las lesiones sufridas por Bernardo Cosson y Santos López, en hecho delictivo ocurrido este fin de semana en la zona norte de ciudad.

Los ediles Judith Sukerman, quien preside la Comisión Permanente de Seguridad, Mariela Dominguez, José Bucete y Manuel Molina rechazaron la ola de violencia que cada fin de semana enluta a decenas de familias en esta capital.

"Las cifras rojas de cada fin de semana, que suman casi un centenar por mes, nos conmociona, nos enluta e indigna. Ver como el crimen y la delincuencia se han hecho dueños de la ciudad, apoderándose de nuestras calles y llevándose al traste nuestra tranquilidad nos obliga a insistir en levantar la voz para exigir, acciones contundentes, inmediatas y efectivas porque esto no siga sucediendo. Y todo esto no es más que el resultado de mas de 15 años de improvisación y falta de interés en resolver el problema de seguridad por parte de este nefasto Gobierno nacional", confirmó Sukerman como vocera de los ediles.

La concejal Judith Sukerman recalcó que los altos índices de delincuencia en la ciudad, obligan a plantearse incrementos de patrullas, funcionarios con dotación adecuada y una profundización de las labores de inteligencia.

"Para poner freno a esta situación es indispensable que los cuerpos de seguridad cuenten con presupuestos suficientes, ajustados al ambiente de guerra que vivimos en nuestras calles", señaló.

Recordó que la vida es un derecho humano que " debe ser garantizado por el estado y nuestra seguridad es responsabilidad de las autoridades", por lo que se preguntó, ¿hasta cuándo tanta indiferencia? ¿Cuántos valencianos mas deben morir para que se le de prioridad a la seguridad?"

Los concejales valencianos exigieron con contundencia a las autoridades nacionales, regionales y municipales no más planes, ni más discursos, quieren resultados.

{
}

Deja tu comentario Concejales valencianos repudian ola delictiva en la ciudad, tras muerte de Carlos Cano (8 - 2 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.