Avisar de contenido inadecuado

Concejales de Valencia bajaron su sueldo a 5 salarios mínimos (26 - 1 - 2011)

{
}

Concejales bajaron su sueldo a 5 salarios mínimos

Los ediles cobraban mensualmente 8.5 salarios mínimos. 

Beatriz Rojas - Diario "El Carabobeño"
(Foto Archivo)

Valencia (REDACTA).- Para dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Emolumentos, Pensiones y Jubilaciones de los Altos Funcionarios y Altas Funcionarias del Poder Público, concejales de Valencia aprobaron un acuerdo mediante el cual disminuyen su dieta a 5 salarios mínimos.

El acuerdo fue aprobado con el visto bueno de los concejales del PSUV, pues los de la oposición salvaron su voto, por considerar que esta ley es inconstitucional. El documento también contempla la disminución de los ingresos de la secretaria y de directores del cabildo, así como del cronista.

Los ediles cobraban mensualmente 8.5 salarios mínimos, es decir 10.395 Bsf, y ahora sólo recibirán 5 salarios mínimos equivalente a 6.115 Bsf. De acuerdo a la ley de emolumentos, adicionalmente recibirán el pago de 40 días por vacaciones y un bono de fin de año de 90 días.

{
}
{
}

Comentarios Concejales de Valencia bajaron su sueldo a 5 salarios mínimos (26 - 1 - 2011)

Estoy de acuerdo con la medida, por la siguiente razón si un Consejal según esta muestra ganaba 10.395 BF, no se puede justificar debido a que el salario de un Ingeniero o de cualquier profesional no llegaria jamás a esa cantidad, pongo un ejemplo cierto los Dr(as) en Educacion y que trabajan en nuestro Edo Apure con mas de 15 años de Servicio no llegan a percibir dicha cantidad. No se si sera igual para todos los Edos de la república.
Opino que los politiqueros(as) de oficio no importa la tolda politica son los que tienen arruinado al paíz, en ellos estan encarnadas las siete plagas de Egipto. Para muestra basta un boton veamos los de la oposicion y los del oficialisto es la misma plaga disfrazada con trajes del camalion. Es decir, los del Grupo Merey, la conchita Roja, masa blanca con verde y semilla negra es el verdadero traje de gala de los corruptos que han robado más que los de la cuarta y que AHORA se llaman de la quinta.
Acaso Venezuela es un camión de cambios, que según los modelos de carros le ponen un periquito y ya. Digo que la politica es un verdadera ciencia y es el arte de hacer bien las cosas.
Presidente Chavez meta la verdadera Lupa, compre una nueva por favor; la que tiene esta muy vieja y rayada, ya no se ve nada.
Le recomiendo con mucho respecto compre una lupa Tesliana porque es invisible y asi no le podran meter mas mentiras, debido a que su entormo mas del 96% le mienten y Ud da una orden y ellos hacen lo que se le dan la gana, caso de Apure y Trujiillo.
Don Ramon Carrizalez esta poniendo orden en Apure, Aguillarte y su combo lo dejaron hecho un verdadero desastre.
El Alcalde John Guerra hay que cambiarlo y aplicarle la misma Ley que se le aplico al Gobernador de Apure. Considero que es un traidor a su causa Presidente.
Digale a los medios de Inteligencia y contrainteligencia que le pasen la informacion como es y que no le pongan antos adornos. Venga Ud Mismo y de sorpresa y visite Las Alcaldias de Apure y todo lo que es Gobierno Ragional y Nacional y comprueba el Teorema de Santo Tomas ver para creer.
Pablo Marchena Pablo Marchena 16/02/2011 a las 19:21

Deja tu comentario Concejales de Valencia bajaron su sueldo a 5 salarios mínimos (26 - 1 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.