Avisar de contenido inadecuado

Concejales de Naguanagua presentaron rendición de cuenta 2016 este jueves 30 de marzo (30 - 3 - 2017)

{
}

En sesión ordinaria este jueves 30 de marzo

                Concejales del municipio Naguanagua

                 presentaron rendición de cuenta 2016 TAGS:undefined

Naguanagua,(Concejo Municipal de Naguanagua).- Tal como lo establece la normativa legal vigente, los concejales de Naguanagua presentaron la mañana de este jueves, durante sesión ordinaria de la Cámara Municipal, su rendición de cuenta de la gestión legislativa y política realizada durante el año 2016.

Dinorah Cudemus, Beatriz González, Farid Richani, Thomas Dangel, Gustavo Carmona, José Luis Vizamón y Freddy Millán, presentaron públicamente la rendición ante los vecinos que asistieron al recinto legislativo, donde informaron de la labor realizada durante todo el año anterior.

Los ediles hicieron entrega de su informe al presidente del concejo, Gustavo Mercado, quien ya el pasado jueves ofreció su informe ante un grueso número de vecinos, mientras que también el concejal Gerardo Ramírez hiciera lo propio a primera hora de la mañana en la Plaza Bolívar.

La Ley Orgánica del Poder Público Municipal establece en su artículo 95 cardinal 21 el deber de los concejales de presentar dentro del primer trimestre del ejercicio fiscal respectivo, de manera organizada y pública a los electores de la jurisdicción correspondiente, la rendición de su gestión legislativa y política del año inmediatamente anterior.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Concejales de Naguanagua presentaron rendición de cuenta 2016 este jueves 30 de marzo (30 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.