Avisar de contenido inadecuado

Concejales de Naguanagua entregan donativos a la República Hermana de Haití (1 - 2 - 2010)

{
}
CONCEJALES DE NAGUANAGUA ENTREGAN DONATIVO A LA HERMANA REPÚBLICA DE HAITÍ

La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, Rosaura Márquez y el vicepresidente Edgar Ríos, hicieron entrega al Cuerpo de Bomberos de Valencia, de la primera parte de los donativos recolectados en el centro de acopio que tiene lugar en la institución.

La entrega fue hecha en representación del cuerpo de concejales pertenecientes a este ayuntamiento y por supuesto del pueblo de Naguanagua, que generosamente tendió su mano donando diferentes artículos que serán llevados posteriormente a las víctimas de la catástrofe de Haití.

Rosaura Márquez, manifestó que no hay que negar ayuda a los países hermanos cuando estos atraviesan una situación difícil, por lo que es conveniente la mayor colaboración posible. “Es necesario fortalecer los lazos entre los pueblos latinoamericanos y tener pendiente que es una situación que puede sucedernos a cualquiera, por lo que hay que brindar un máximo apoyo. Entre nosotros somos solidarios y de igual manera debemos serlo con las naciones vecinas”.

Por su parte el vicepresidente del CMBN, Edgar Ríos dijo que afortunadamente los venezolanos se han caracterizado por ser solidarios entre ellos mismos y con los países vecinos, en tal sentido, el municipio Naguanagua, en particular, hace un llamado al colectivo para que haga su aporte a estas víctimas que tanto lo necesitan a raíz del terrible suceso que ya conocemos. “El Concejo Municipal Bolivariano a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, los organismos dependientes de la institución y un equipo de voluntarios nos hemos puesto una mano en el corazón y hemos hecho acto de presencia con alimentos no perecederos, pañales desechables, toallas cínicas y agua potable. Esta es apenas la primera entrega, próximamente al reunir un poco más realizaremos la segunda”.

Entre tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Héctor Romero, quien fue el encargado de recibir los insumos, explicó los pasos a seguir para que los mismos lleguen a su destino, “primero se ubican los vehículos que se encargarán de trasladarlo todo al puerto de Puerto Cabello, para luego ser embarcados en buques que se dirigen al destino final, Haití. Estos insumos salen a su destino tres veces a la semana”.

Cabe recordar que el Centro de Acopio que funciona en la sede del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, continuará ejerciendo ésta noble labor social, hasta tanto el Gobierno Nacional no ordene lo contrario, por lo tanto hacemos un llamado a toda la colectividad de Naguanagua para que haga acto de presencia y colabore con estos seres humanos que se encuentran viviendo en condiciones infrahumanas.
La entrega de los insumos patra Haití se hizo al Cuerpo de Bomberos de Valencia.
La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, Rosaura Márquez y el vicepresidente Edgar Ríos, hicieron entrega al Cuerpo de Bomberos de Valencia.
Efectivos trasladan los insumos
{
}

Deja tu comentario Concejales de Naguanagua entregan donativos a la República Hermana de Haití (1 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.