Avisar de contenido inadecuado

Concejal ''Pancho'' Pérez Lugo resultó herido con perdigones durante marcha (24 - 5 - 2014)

{
}

Policía de Carabobo reprimió a manifestantes

              Concejal "Pancho" Pérez Lugo resultó

              herido con perdigones durante marcha TAGS:

Naguanagua, mayo 24 (Especial).- El concejal de Naguanagua, Francisco "Pancho" Pérez Lugo, recibió varios impactos de perdigones durante la represión de la Policía de Carabobo en contra de quienes marchaban para conmemorar los 100 días de lucha pacífica en rechazo al Gobierno nacional.

El hecho ocurrió en las cercanías del distribuidor Mañongo, cuando los marchistas que partieron del conocido Samán de Naguanagua se disponían a tomar la autopista en sentido hacia San Blas. Sin embargo, un piquete de funcionarios del cuerpo de seguridad del estado impidió la caminata lanzando bombas lacrimógenas y perdigonazos a los manifestantes.

"Fue una represión desmedida. Tengo dos heridas en uno de mis brazos, dos en la cara y al menos 6 en la espalda. Gracias a Dios son leves, pero la policía actuó violentamente en contra de quienes solo ibamos con banderas, pitos y consignas para una vez, ejerciendo nuestro derecho a la protesta, repudiar las políticas del Gobierno Nacional", indico Pérez Lugo

Luego de la actuación de la Policía de Carabobo, en la que una decena de personas fueron afectados por los gases y perdigonazos, la marcha logró llegar a su final y el concejal de Naguanagua,  a pesar de sus heridas, continuó al lado de centenas de carabobeños que desbordaron la Autopista del Este.

"No descansaremos en esta lucha por recuperar al país de las manos de quienes agreden a su pueblo con políticas erradas que solo han generado mayor inseguridad, pobreza, violencia, escasez y que han desangrado a la nación durante más de 14 años de ingobernabilidad", enfatizó el también secretario política regional de Un Nuevo Tiempo.

Detalló que "la represión usada por los cuerpos de seguridad es una demostración de cobardía y miedo en contra de los ciudadanos que ya despertaron y que se oponen a este régimen que solo ha divido a los venezolanos, aunque nos continúen agrediendo y causando heridas, nosotros seguiremos de pie, en el camino hacia el cambio que tanto necesitamos".

Es importante destacar que este sábado el concejal de Valencia, Pablo Batista también fue herido, pero en su cabeza tras ser impactado por una bomba lacrimógena.


{
}

Deja tu comentario Concejal ''Pancho'' Pérez Lugo resultó herido con perdigones durante marcha (24 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.