Avisar de contenido inadecuado

Comunidad de la UC se dio cita para celebrar eucaristía de inicio a la Cuaresma este Miércoles de Cenizas (26 - 2 - 2020)

{
}

Misa de cenizas en la Capilla Universitaria

                       En este inicio de Cuaresma

                      Dios muestra su misericordia TAGS:undefined

Valencia (Por: Maigualida Del Valle Villegas/ Foto: Rafael Delgado/ Tiempo Universitario).-  Como es costumbre, cada miércoles de ceniza la comunidad ucista se da cita para celebrar la eucaristía que da inicio a la Cuaresma.

En esta ocasión, la Capilla Universitaria Nuestra Señora de la Luz recibió a los trabajadores universitarios, donde el padre Joel Núñez recordó la importancia de este tiempo litúrgico. “Cuando una persona busca a Dios recibe bendiciones, por ello el Señor mostrará su misericordia a la comunidad que hace vida en la Universidad de Carabobo”.

La ceniza permite vivir a plenitud nuestro tiempo presente, con los pies en la tierra, pero la mirada en el cielo, dijo el sacerdote, minutos antes de pronunciar la frase “conviértete y cree en el Evangelio”, mientras imponía las cenizas a los presentes.

La Cuaresma es tiempo de reflexionar, de reconciliación, por este motivo invitó a todos a participar activamente en este tiempo tan importante para los católicos.

Autoridades ucistas, docentes, estudiantes y trabajadores acudieron masivamente al acto religioso, como una muestra de fe y reafirmación universitaria.

La misa también se celebró por el eterno descanso de Flor María Muñoz, Guilio Mastrogiácomo, Antonia García de Illada, Celina Salazar, José Tomás Blanco, Eliécer Meleán, Manuel Manzano, María Bruno de Bosco y Sol Lizardo.

{
}

Deja tu comentario Comunidad de la UC se dio cita para celebrar eucaristía de inicio a la Cuaresma este Miércoles de Cenizas (26 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.