Avisar de contenido inadecuado

Comunidad La India recibe abordaje integral de la Alcaldía de Libertador (19 - 10 - 2018)

{
}

Alcalde Juan Perozo beneficiará a más de mil familias del lugar

                 Comunidad La India recibe abordaje

                  integral de la Alcaldía de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En aras de organizar estrategias efectivas para dar continuidad al abordaje integral en la comunidad La India, ubicada en la parroquia Tocuyito, directivos de la Alcaldía de Libertador, se reunieron a fin de proyectar un plan que siga llevando beneficios a las más de mil familias de la zona y sectores adyacentes como Lagunita.

Conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, explicó que el objetivo fundamental de la atención es restaurar la cancha deportiva de la comunidad con trabajos que incluyen pintura, así como la rehabilitación de la cerca, entre otras labores que tienen previsto emprender desde el próximo lunes. TAGS:undefined

La titular de la dependencia destacó que el abordaje inició hace un par de semanas aproximadamente, por lo que ya se han desarrollado actividades deportivas, culturales y socioproductivas, como la activación de equipos deportivos en diversas disciplinas, jornadas de artes plásticas en escuelas, además de la realización de talleres para elaboración de vinos artesanales y para la reparación de bombillos.

“Para los próximos días también colocaremos luminarias en algunos sitios estratégicos como las paradas y espacios públicos para garantizar mayor seguridad en la zona, considerando los requerimientos de los mismos vecinos mediante el consejo comunal y el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap)”, aseguró Colmenarez. TAGS:undefined

Resaltó que las direcciones de Convivencia y Paz Ciudadana, Cultura y Turismo, Atención al Productor y Servicios Públicos; además de los institutos autónomos de Deporte (Iamdeli), Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam) y Mujer (Iammujer), permanecen activos prestando su apoyo a los habitantes de La India.

“Ya hemos visitado sectores como Colinas de Carrizales y Libertador, aspiramos continuar con estos abordajes integrales bajo un cronograma de atención que incluye el trabajo entre cuatro y cinco semanas en la comunidad”, afirmó la directora. TAGS:undefined

Para finalizar, la directora general de la alcaldía, mencionó que estos despliegues son ejecutados por el alcalde Juan Perozo, quien busca acercar su gestión de gobierno cada día más a las comunidades con la intención de mejorar su calidad de vida y resolver temas de interés social.

{
}

Deja tu comentario Comunidad La India recibe abordaje integral de la Alcaldía de Libertador (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.