Avisar de contenido inadecuado

Complejo Deportivo de Puerto Cabello contará con grama natural de alta calidad (11 - 8 - 2015)

{
}

Expertos inspeccionaron el campo

           Complejo Deportivo de Puerto Cabello

         contará con grama natural de alta calidad  TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El Complejo Deportivo Socialista de Puerto Cabello recibió la visita de expertos en césped natural, quienes inspeccionaron el campo para iniciar en las próximas semanas el cultivo de la grama, la cual es proveniente de Atlanta.

Estas instalaciones servirán de escenario para los grandes atletas del fútbol nacional y se disputaran juegos del equipo profesional de la Academia Puerto Cabello te Quiero.

En este sentido, Rafael Lacava alcalde de la ciudad, señaló que se trata de un hibrido muy resistente, extraordinaria para el juego de fútbol, de buena calidad y por ende muy duradera.

Además, es una donación, siendo un aspecto positivo para los gastos que sostiene el complejo que no solo abarca el tema de este deporte sino también de otras disciplinas. Lacava mencionó que los especialistas observaron el campo de juego, drenajes, y compuestos de la sub base que son cruciales para plantar la grama.  TAGS:undefined

Ellos trabajarán conjuntamente con el personal que construye la infraestructura para que este proyecto de gran magnitud se materialice en óptimas condiciones.

“Esto va avanzando y cada día se acerca ese momento histórico para que el balompié de Puerto Cabello cuente con un gran estadio que será sede de la Academia Puerto Cabello te Quiero. Ellos tendrán donde jugar en su ciudad, recibir torneos y partidos épicos que aquí se van a escenificar”, dijo.

Por otra parte, recordó que este estadio en sus dos edificios contará con establecimientos comerciales, salas de conferencia y salones múltiples para las Artes Marciales, entre otras disciplinas, con una capacidad para cinco mil personas.

“Me siento muy emocionado al ver que ya falta poco para que este sueño se materialice. Este pedacito de cielo será cuna de muchos futbolistas, pues desde las bases estamos implementando esa cultura de disciplina y amor a este deporte, alejando a cientos de niños del ocio. Le damos las herramientas para que se formen y sean profesionales”, enfatizó.  TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Complejo Deportivo de Puerto Cabello contará con grama natural de alta calidad (11 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.