Avisar de contenido inadecuado

Compartir navideño cerró actividades educativas 2018 en San Diego (18 - 12 - 2018)

{
}

Alcalde Jurado: “Como sociedad necesitamos retomar los valores”

               Compartir navideño cerró actividades

                      educativas 2018 en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego,  a través de la Dirección de Educación y Cultura, cerró las actividades del año 2018, con un compartir navideño junto al personal docente, administrativo y obrero.

Con gaitas y merengue, los asistentes disfrutaron el momento, luego de haber compartido un plato tradicional decembrino, con la popular hallaca, ensalada, pan de jamón y dulce de lechosa.

En el encuentro, que fue simultáneo en las escuelas municipales, el alcalde, la directora de Educación y Cultura del municipio, María Esther Antequera; la coordinadora de Educación, Korelia Salvatierra; la directora del Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, entregaron reconocimientos especiales a las docentes por su destacado trabajo durante el presente año.

El alcalde León Jurado Laurentín invitó a seguir fortaleciendo las cualidades. “Trabajando unidos entre los compañeros y las direcciones de los planteles, porque necesitamos retomar los valores como sociedad, requerimos de más trabajo en conjunto”.

El evento fue la edición del popular hallacazo que se hacía en las escuelas, que este año debido a la suspensión de las clases por las elecciones a concejales, no se hizo con los padres y los alumnos como en años anteriores.

La autoridad municipal, manifestó que el encuentro se hizo para compartir, con la idea de la integración, en la época de alegría, por la venida del niño Dios. “Que renazca la esperanza en nosotros, para tener un futuro mejor”.

La actividad es de acercamiento con el personal, en tiempo de reconciliación, mientras mejor nos sintamos, mejor trabajamos, dijo la profesional docente, María Esther Antequera. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Compartir navideño cerró actividades educativas 2018 en San Diego (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.