Avisar de contenido inadecuado

Cómoda y chic en una sola pieza de la diseñadora venezolana Jhoana Teles (18 - 11 - 2018)

{
}

Playa Rosa Moda venezolana para exportar

                Cómoda y chic en una sola pieza de la

                  diseñadora venezolana Jhoana Teles

 TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Moda venezolana que tiene como musa las Salinas de Cumaraguas en el estado Falcón, lugar en donde ocurre un fenómeno mundialmente conocido, unas salinas completamente rosadas de un lado y del otro una playa cristalina de color verde agua, por consiguiente tenemos una Playa Rosa.

Esto inspiro a la novel diseñadora venezolana Jhoana Teles para lanzar su primera colección de la marca Playa Rosa. Que llega para mostrar las nuevas tendencias ajustadas a un clima variante como el del caribe.

Teles explica que “es una colección muy versátil, como la mujer actual, que puede utilizar para cualquier ocasión del día, sin tener que cambiarse y a la vez fresca gracias a nuestras telas las cuales son un suave algodón en su mayoría de rayas. Siendo estas indispensables en el closet femenino por el ímpetu que le da al tenerlas puestas”.

Tomando en cuenta la variedad de mujeres en el país y las curvas que dan forma a sus cuerpos existen las 3 tallas tradicionales pero podrán contactar para la realización de piezas especiales según la necesidad de clientes.

Para conocer más puedes visitar en su perfil en Instagram @tuplayarosa, y número de contacto 04123361414.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Cómoda y chic en una sola pieza de la diseñadora venezolana Jhoana Teles (18 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.