Avisar de contenido inadecuado

Comisión de PoliCarabobo ultimó a azote del Central Tacarigua durante enfrentamiento (15 - 8 - 2019)

{
}

Recuperada escopeta y revólver en el hecho

           Comisión de PoliCarabobo ultimó a azote

        del Central Tacarigua durante enfrentamiento TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Funcionarios de la Policía de Carabobo neutralizaron a un peligroso delincuente que mantenía azotado el municipio Carlos Arvelo, presuntamente vinculado en la comisión de diversos hechos delictivos, durante un operativo desplegado en el sector la Jungla de la parroquia Central Tacarigua, donde se colectó una escopeta calibre 12 mm y revólver 38.

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de PoliCarabobo, explicó que efectivos de la zona recibieron una denuncia, indicando que unos individuos portando armas de fuego cometían innumerables hechos delictivos, y mantenían a los habitantes en zozobra, por lo que se inició un dispositivo de seguridad para dar con los sospechosos.

Al respecto, señaló que los efectivos policiales se trasladaron hasta el sector La Jungla, y al llegar al lugar avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa, lo que ocasionó que disparan en repetidas ocasiones en contra de los uniformados resultando herido uno de los antisociales, mientras que el otro cayó abatido.

Velasco detalló que el hoy occiso fue identificado como Orlando José Rodríguez Guzmán de 23 años de edad, quien era señalado por los habitantes de la localidad como azote el sector. Además, su cómplice de 17 años resultó herido en el hecho, siendo trasladado a un centro asistencial donde se mantiene estable de salud y bajo custodia policial.

Recuperada un arma de fuego

El vocero oficial de PoliCarabobo señaló que tras diversas labores de patrullaje y refuerzos en los cuadrantes de responsabilidad con el fin de combatir la criminalidad, un adolescente quien era investigado por diversos delitos, fue detenido con un revólver de fabricación artesanal, calibre 38, sin seriales visibles, en el sector Santa Ana del municipio Juan José Mora.

“Los funcionarios de PoliCarabobo se mantendrán reforzando el Patrullaje Inteligente enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en los catorce municipios de la región, con la finalidad de continuar disminuyendo índices delictivos”, expresó. TAGS:undefined  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comisión de PoliCarabobo ultimó a azote del Central Tacarigua durante enfrentamiento (15 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.