Avisar de contenido inadecuado

Comisión Permanente de Transporte y Turismo instalan en el Concejo de Valencia (10 - 1 - 2019)

{
}

Presidida por el concejal Franklin Jiménez

              Comisión Permanente de Transporte y

            Turismo instalan en el Concejo de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El pasado miércoles 09 de enero se efectuó la instalación de la Comisión Permanente de Transporte y Turismo del Concejo Municipal de Valencia. Dicho encuentro sirvió para dar a conocer a su nueva directiva y las prioridades que la nueva gestión desea impulsar.

Los nuevos integrantes de esta instancia legislativa son los concejales Franklin Jiménez (Presidente), Génesis Suarez (Vicepresidenta) y Surma Bolívar (Primer Vocal).
El concejal Franklin Jiménez indicó que “este nuevo Concejo Municipal, sus nuevos integrantes y sus comisiones, se pondrán a la orden del poder comunal, de los concejos comunales y de los vecinos de Valencia para ser el canal institucional que les permita expresar sus inquietudes, sugerencias y proyectos”.

“Finalmente ha llegado a Valencia un equipo de trabajo, con profundas convicciones revolucionarias, que hará parlamentarismo de calle y planteará soluciones con el oído puesto a las ordenes del pueblo” explicó.

Durante la instalación de la Comisión de Permanente de Transporte y Turismo estuvieron presentes Jesuanis Santander (Directora del Instituto Municipal de Transporte Terrestre), Roberto Olaizola (Coordinador de Transporte Público del IAMTT), el concejal César Jiménez, integrantes de las comunas del ámbito territorial municipal Santa Rosa, Miguel Peña (ejes 1,2,3 y 7), Rafael Urdaneta y sus respectivos consejos comunales.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comisión Permanente de Transporte y Turismo instalan en el Concejo de Valencia (10 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.