Avisar de contenido inadecuado

Comisión mixta realizó inspección en tienda de ropa del centro de Puerto Cabello (17 - 12 - 2018)

{
}

Más de 2 mil 500 piezas de vestir fueron vendidas a precio regulado

               Comisión mixta realizó inspección en

           tienda de ropa del centro de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La comisión mixta efectuó inspección y supervisión en tienda de ropa, ubicada en la parroquia Fraternidad del centro de Puerto Cabello, a fin de verificar el precio de venta en las prendas de vestir ofrecidos a los habitantes.

La comisión mixta, encabezada por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, militantes del movimiento 4F y funcionarios de la Policía Municipal (PM), realizaron la inspección exhaustiva de todo el local “Inversiones Magenta 2015 C.A” para la verificación de facturas y precios.

En ese sentido, de acuerdo a la información lograron constatar sobreprecio en artículos como: ropa interior, bermudas, franelas, vestidos entre otros, para niños, damas y caballeros, razón por el cual procedieron a realizar la venta regulada en la que ofrecieron más de 2 mil 500 piezas a la colectividad porteña.

El operativo fue desarrollado cumpliendo los lineamientos del Gobernador del estado y el alcalde Juan Carlos Betancourt, enmarcado en el cuarto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) de Puerto Cabello, en respuesta a las denuncias relacionadas a abusos con sobreprecios.

Las inspecciones aseguró que continúan indetenibles, desplegadas por todo el municipio y respaldado por el pueblo en la época decembrina, en defensa del bolsillo de los porteños, haciendo cumplir con lo establecido según los precios acordados y evitar daños a la colectividad principal afectado ante el alza de los mismos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comisión mixta realizó inspección en tienda de ropa del centro de Puerto Cabello (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.