Avisar de contenido inadecuado

Comisión Mixta inspeccionó supermercado del sector Rancho Grande en Puerto Cabello (28 - 8 - 2014)

{
}

Continúa la lucha contra la especulación y el acaparamiento

          Comisión Mixta inspeccionó supermercado

           La Portuguesa ubicado en Rancho Grande TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La Comisión Mixta contra la Especulación y el Acaparamiento continúa desplegada en los negocios de la localidad. En esta ocasión se inspeccionó el supermercado La Portuguesa, ubicado en Rancho Grande, con el propósito de constatar el precio de los productos de primera necesidad.

En este sentido, Yorman Montero, comisionado general Municipal contra la Especulación y el Acaparamiento, subrayó que están cumpliendo con las directrices del Gobierno Nacional, del alcalde Rafael Lacava y del contralmirante Giuseppe Alessandrello, comandante de la Defensa Integral de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Asimismo, indicó que no se encontraron irregularidades en los precios de los artículos. Sin embargo, comentó que algunos productos no contaban con el tabulador lo cual debe ser obligatorio debido a que está establecido en la Ley.

“Estamos realizando supervisiones en el marco de la ofensiva económica. En esta oportunidad, visitamos el supermercado La Portuguesa, un establecimiento privado-formal, debido a que hemos recibido denuncias de los habitantes de esta zona. Por ello, procedimos a inspeccionar el local comercial y verificar su margen de ganancia especialmente con los rubros regulados”, apuntó Montero.

Además, dijo que todas las cajas están funcionando correctamente, pero que como es un espacio pequeño suelen generarse colas cuando llegan los artículos regulados tales como harina de maíz, aceite, café y azúcar.

“Chequeamos las facturas para conocer el precio de entrada y el margen de ganancia, además que todos los comercios de Puerto Cabello están sujetos a supervisión para que nuestro pueblo sienta seguridad y puedan adquirir los alimentos al precio justo”, expresó Yorman Montero.

Aseguró que también verificarán el tema de las frutas y hortalizas debido a que ha sido una de las observaciones que ha hecho el colectivo porteño.

“Estamos realizando un trabajo mancomunado para garantizar la revisión de todos los locales del municipio tanto la red privado como pública, para así general la tranquilidad en nuestro pueblo y eliminar el tema del bachaqueo y el contrabando”, puntualizó.

Por su parte, José Parada, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que la incidencia que se consiguió en el supermercado fue la falta de identificación de los rubros lo que genera una duda al comprador. “Las facturas las revisaremos lo que tardará unos dos o tres día, y de conseguir alguna irregularidad tomaremos las decisiones respectivas”.

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Comisión Mixta inspeccionó supermercado del sector Rancho Grande en Puerto Cabello (28 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.