Avisar de contenido inadecuado

Comisión Mixta decomisó 6 mil 500 productos en El Cambur - Puerto Cabello (26- 8 - 2014)

{
}

Mercancía provenía de Valencia

                 Comisión Mixta decomisó 6 mil 500

             artículos en El Cambur - Puerto Cabello TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- En el marco contra la guerra económica que preside el presidente Nicolás Maduro, y que el alcalde Rafael Lacava ha gestionado de manera eficiente en Puerto Cabello, la Comisión Mixta contra la Especulación y Acaparamiento, producto de la inteligencia social de la comunidad de El Cambur, decomisó 6 mil 500 artículos de primera necesidad que tenían como destino su reventa en el mercado a cielo abierto de ese sector.

Se conoció que la mercancía equivale a unos mil 200 kilos de productos como leche, harina de maíz, harina de trigo, azúcar, sal, aceite, enlatados, pasta, arroz, jabón azul, jabón de olor, toallas sanitarias, champo, desodorante, detergentes, papel higiénico, afeitadoras y pañales, entre otros.  TAGS:undefined

Los productos venían desde la ciudad de Valencia abordadas en una camioneta por dos sujetos, quienes pagarán con trabajo comunitario portando las bragas anaranjadas que los identifican como infractor.

En este sentido, Alberto Márquez, director general de la alcaldía, comentó que estos procedimientos son gracias a la alianza perfecta de la unión cívico militar, y enlaces con la Unidad de Batalla Bolívar Chávez en la ciudad, donde la comunidad tiene un peso muy importante, pues son los que tienen la realidad de lo que sucede en cada sector en lo que respecta la mercancía y su expendio.

Asimismo, señaló que las autoridades han demostrado su compromiso en desplegar la lucha acorde a lo que ha planteado el Presidente de la República, que es combatir este tipo de flagelo, como la usura, el acaparamiento y contrabando.

“El mandatario local ha demostrado que siempre va a estar favor del colectivo porteño, y en la búsqueda continua de la solución de los problemas; pero es importante que los habitantes sigan colocando las denuncias”, dijo. TAGS:undefined

De igual forma, resaltó que los comerciantes deben unirse a estas labores permitiendo que los funcionarios realicen su trabajo, y que estén al tanto de a quién se le vende el producto. “No se presten para continuar esta cadena de satanización de venta de artículos, que solo beneficia a un grupo pequeño que busca la manera cómoda de lucrarse y afectar a todo el pueblo”, agregó.

Por su parte, Guisseppe Alessandrello Cimadevilla, comandante de Área de Defensa Integral de Puerto Cabello y Mora, enfatizó que “de manera coaccionada laboramos con la Alcaldía y demás instituciones, este resultado es debido a la eficiencia que a todas luces en la entidad la llevamos adelante en comparación a todos los municipios del país. Somos testigos que las colas en las grandes cadenas de supermercado y la reventa en los mercados populares han disminuido. Esto es gracias a las autoridades que hacen vida en el eje costero que trabajan con la fusión cívico militar”. TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Comisión Mixta decomisó 6 mil 500 productos en El Cambur - Puerto Cabello (26- 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.