Avisar de contenido inadecuado

Comisión mixta contra el acaparamiento decomisó productos Mercal en Puerto Cabello (11 - 8 - 2014)

{
}

Se inspeccionó mercado a cielo abierto de Santa Cruz

              Comisión mixta contra especulación y

          acaparamiento decomisó productos Mercal TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La Comisión Mixta Contra la Especulación y el Acaparamiento, cumpliendo con órdenes del Gobierno nacional y la Alcaldía de Puerto Cabello, en horas de la tarde de este domingo 10 de agosto, detuvo a un ciudadano que de manera infraganti vendía productos de la Red Mercal, en la calle Miranda cruce con calle Carabobo de la ciudad costera.

El infractor fue puesto a la orden del Ministerio Publico y se instruyó un expediente extraordinario para sus sanciones correspondientes, estará bajo presentación en un proceso de régimen ordinario, el cual forma parte de ese plan estratégico.

“Vamos a trabajar duro con las ventas de Mercal y bodegas. Nosotros sabemos que en Puerto Cabello viene gente de Yaracuy, Lara y Valencia a vender. Tenemos recibo de Farmatodo, Kromy y chinos mayoristas de Valencia, entre otros”, apuntó José Parada, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Seguidamente, mencionó que se decomisaron los siguientes productos: lenteja, azúcar, arroz, harina de maíz y aceite. Estos productos eran sacados de su empaque original de Mercal para ser revendidos en bolsas plásticas a sobre precio.

“El alcalde Rafael Lacava nos ha dado una instrucción y se la estamos cumpliendo. Alcalde no vamos a descansar. El partido socialista se incorpora duramente a este trabajo intensivo y en los próximos días acabamos con el bachaqueo y control de precio en la localidad”.

Asimismo, José Parada, comentó que se efectuó un recorrido por el mercado a cielo abierto de verduras, ubicado en Santa Cruz, mismo que se encontraba libre de bachaqueo. Además, añadió que solo se encontró un ciudadano, quien estaba vendiendo pasta dental a un precio elevado y se procedió a la venta controlada a 20 bolívares.

“Este operativo ha tenido una influencia importante, hemos arrancados desde hace 12 días, y declaramos que Puerto Cabello en 15 días estaría libre del acaparamiento y la usura. Estamos obteniendo resultados exitosos, e inicia un proceso de normalidad en materia de artículos que se encuentran desaparecidos de los anaqueles del municipio”, acotó.

Por su parte, Yorman Montero, comisionado general municipal contra la Especulación y el Acaparamiento agregó que “se está normalizando la situación. Estamos minimizando esta problemática de usura, nos trazamos una meta y la estamos cumpliendo siguiendo fielmente las ordenes de nuestro mandatario Local”.

Para finalizar, dijo que “nosotros vamos detrás de estas mafias. Toda aquella persona que este sacando los artículos de Mercal para la venta será castigada severamente. No permitiremos que jueguen con los bolsillos del pueblo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comisión mixta contra el acaparamiento decomisó productos Mercal en Puerto Cabello (11 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.