Avisar de contenido inadecuado

Comisión de Fundadeporte visitó Complejo ´´Batalla de Carabobo´´ (2 - 4 - 2011)

{
}

De cara a JDN Centroccidente 2011

 Comisión de Fundadeporte visitó

Complejo “Batalla de Carabobo”

 Valencia, 01 de abril de 2011 (Prensa Fundadeporte / Rubén Alí Coronel).- Una comisión encabezada por Saúl León, vice-presidente de Fundadeporte, visitó las instalaciones del Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo” de La Isabelica, con la finalidad de constatar el estado en que se encuentran y escuchar las necesidades de los atletas.

También formaron parte de este equipo designado por Diego Borges (presidente de Fundadeporte), los directores Luis Hernández, deportes; Mauro Hernández, alto rendimiento; y Carlos Espada, de ingeniería.

 Los dirigentes del deporte carabobeño se pasearon por el gimnasio de voleibol, el campo de softbol “Julio Molletonez” y la pista y el campo de atletismo. En este último fueron recibidos por Rubén Guédez, presidente de la Asociación Carabobeña de Atletismo.

 León aseguró que “estamos comenzando de nuevo a actualizar todas las necesidades de las instalaciones deportivas, ya que Carabobo va a ser una de las sedes de los Juegos Deportivo Nacionales Centroccidente 2011, por lo que tenemos que estar preparados para recibir a todos los visitantes y que se lleven una buena imagen del estado y se den cuenta por qué somos tierra de campeones”.

 Asimismo, anunció que ya iniciaron los trabajos de mantenimiento en la Villa Olímpica y que pronto se estarán visitando las demás instalaciones repartidas en los diferentes municipios de la entidad vinotinto. “Hay que invertir dinero en las instalaciones para que puedan satisfacer las necesidades y las condiciones para todos nuestros atletas y los Juegos Nacionales”.

 Sobre la inspección, León acotó que la pista tiene un problema de desgaste en el carril uno. Además agregó que hay que realizar trabajos de recuperación y mantenimiento en los baños, sistema de iluminación, engramado del campo, sistema de riego y pintura general del recinto. 

 Con respecto al gimnasio de voleibol dijo “tenemos un problemita en uno de los baños, pero no hay mucho que hacer allá, a parte del mantenimiento diario”.

 Destacó asimismo que a pocos metros del referido complejo se encuentra la Escuela de Deportes de La Isabelica, a la cual el Gobierno de Carabobo tiene contemplada una inversión de casi 2 millones de bolívares fuertes para este año, para rehabilitarla y darle el funcionamiento debido. 

La comisión de Fundadeporte recorrió las instalaciones del Polideportivo “Batalla de Carabobo” en La Isabelica.
Saúl León, vice-presidente de Fundadeporte.
Crédito: Gerardo Jiménez

 

{
}

Comentarios Comisión de Fundadeporte visitó Complejo ´´Batalla de Carabobo´´ (2 - 4 - 2011)

Visito el complejo batalla de carabobo y porque no se han llegado hasta el complejo de piscinas de la isabelica que cada dia esta en peor estado no tiene vigilancia los baños son un desastre por que no hay personal de mantenimiento los alrrededores del complejo estan enmomtados no tenemos iluminacion los malandros tienen destuidos los vidrios de las oficinas se meten los fines de semana en las piscinas y toman licor en las noches las pocetas de los baños y las duchas no funcionan nuestros hijos e hijas entrenan en este complejo y coorren el riesgo de agarrar hongos e infecciones por el mal estado de los baños no tenemos gradas y entonces señorees a donde tenemos que ir porque nos emos quejado por la radio por prensa y nada prestenle atencion al complejo de piscinas de la isabelica que nuestros atletas merecen  entrenar en un buen complejo

Deja tu comentario Comisión de Fundadeporte visitó Complejo ´´Batalla de Carabobo´´ (2 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.